FormulaTV

FICHAJE

Natalia Verbeke será la hermana de Candela en 'Los Serrano'

La actriz protagonista de las series 'El pantano' y 'Al filo de la ley' reforzará el elenco de la serie de Telecinco después de la salida de Belén Rueda.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Marzo 2007 09:28

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #60 de 3.439 Ranking Los Serrano

  • 486

  • 478

Natalia Verbeke es el nuevo fichaje de 'Los Serrano', informa hoy El País en su edición impresa. La actriz, que ya ha protagonizado otras series de televisión como 'El pantano' (Antena 3) o 'Al filo de la ley' (TVE1), llegará a Santa Justa interpretando a la hermana de Candela, la ex de Fiti.

Globomedia completa así la reestructuración del elenco de la serie después de la salida de Belén Rueda, cuyo personaje, Lucía, murió hace unas semanas en la serie. Verbeke se suma a Esther Arroyo, que participará en varios capítulos, así como a Jaydy Mitchel, que se incorporará en el capítulo del próximo 10 de abril como la nueva profesora de inglés del instituto.

Se cumplen de esta forma los deseos de la productora de la serie, de "contratar a una actriz de mucho peso" tras la salida de Belén Rueda. Natalia Verbeke (Buenos Aires, 1975) ha participado en numerosos proyectos cinematográficos como "Días de fútbol", "El otro lado de la cama", "Nadie conoce a nadie" y, más recientemente, "El método" y "GAL". Verbeke también es la protagonista de La Bella Otero, la biografía novelada escrita por Carmen Posadas, que estará lista para su emisión en Antena 3 y las cadenas autonómicas después del verano.

La muerte de Lucía hizo subir la audiencia de la serie

La muerte de Lucía fue un revulsivo para la audiencia de 'Los Serrano', en declive durante las últimas temporadas. Dicho capítulo fue uno de los más vistos con 5.183.000 seguidores y el 28,6% de la audiencia. El martes pasado, no obstante, la serie no pasó ya de un 24,7% con 4.422.000. Datos, no obstante, más que buenos para una serie que alcanza este martes su capítulo 110.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series