FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

La guionista de 'Sexo en Nueva York' vende 'Dish' a ABC

Cindy Chupack, también productora ejecutiva de 'Modern Family', ya tiene un canal decidido a emitir su nueva comedia de chicas

Por Tony LópezPublicado: Martes 30 Septiembre 2014 11:32

La guionista, ganadora de tres Globos de Oro y dos Emmys por su trabajo en 'Sexo en Nueva York' y 'Modern Family', Cindy Chupack ha logrado vender 'Dish', su última comedia, inspirada en su propia vida, a ABC.

La ficción seguirá las andanzas de tres amigas de California, una soltera, otra casada y la restante una madre soltera, que quedan una vez por semana para cenar en un restaurante llamado 'Dish' para ponerse al día sobre los más variopintos aspectos de su vida cotidiana.

Como ya pasara con 'Sexo en Nueva York', cuando las chicas quedaban para desayunar o tomar un aperitivo en las cafeterías más chics de la gran manzana, las mujeres de 'Dish' discutirán y relatarán sus aventuras amorosas, sucesos remarcables de su vida cotidiana y problemas o circunstancias divertidas que hayan podido presentarse durante esa semana en su trabajo.

Las chicas de 'Dish' se reunirán cada semana en un restaurante de California

Las chicas de 'Dish' se reunirán cada semana en un restaurante de California

Así será 'Dish'

Grabada solamente con una cámara, la serie escrita por Chupack y producida ejecutivamente por Karey Burka y Todd Holland, estará inspirada en la vida de la propia guionista.

La ficción estará basada en los tradicionales domingos de yoga y cena con amigas que la ganadora de dos Emmys comenzó a celebrar cuando ésta se casó, ha confesado la propia Chupack. Entre otras, una de las invitadas a estas cenas era la recientemente fallecida guionista Padma Atluri ('Men in trees', 90210).

"Una vez por semana teníamos este oasis de bienestar y cordura que hacía que pudieras seguir luchando y mirando hacia delante", confesó melancólica Cindy Chupack. "Echo de menos esas cenas. Con esta serie, quiero resucitar su espíritu y el espíritu de Padma".

La creadora de 'Dish', coproduce ejecutivamente 'Modern Family'

La creadora de 'Dish', coproduce ejecutivamente 'Modern Family'

"Con esta serie quiero mandar a la mierda algo que parece ya una norma para las series de televisión que cuentan historias de amigos", sentenció la guionista. "Mis amigos no viven o trabajan juntos. Como yo, mis amigos se han casado, tienen hijos o han ascendido en sus carreras profesionales. Los amigos tienen rutinas totalmente ajenas a la tuya: viven otras vidas, tienen trabajos completamente distintos al tuyo y hacen su vida en otras casas distintas a la tuya."

"Esa será una de las grandes características identificativas de la serie", afirmó Chupack. "Una vez que te casas, tienes un hijo y una carrera, no tienes tiempo para tus amigos e irónicamente, ese instante se convierte en el momento en el que los necesitas más que nunca. Así que tienes que hacer tiempo para ellos para que te ayuden a mantenerte en tus cabales, incluso si es solo una vez a la semana."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series