FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MILEY SOLIDARIA

Miley Cyrus diseña tatuajes por 10.000 dólares como parte de una campaña solidaria

La cantante participa en una campaña solidaria en favor de los jóvenes sin hogar.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Septiembre 2014 19:07
Miley Cyrus provocativa en Instagram

Miley Cyrus provocativa en Instagram

Miley Cyrus vuelve a estar de nuevo en la palestra. Pero esta vez por una buena causa. La cantante norteamericana va a diseñar y hacer tatuajes para apoyar a la ONG 'My Friend's Place', cuya labor se centra en ayudar a jóvenes sin recursos a salir adelante. Los afortunados que consigan el diseño de la intérprete de 'Wrecking ball' tendrán que pagar una importante cantidad de dinero.

El pack, que además del tatuaje incluye una camiseta, una sudadera y un mensaje de voz personalizado, cuesta 10.000 dólares (7.884 euros, aproximadamente) pero, pese al alto precio, son muchos los fans que han manifestado su intención de adquirir uno de los packs.

Esta no es la primera noticia solidaria que protagoniza Miley en los últimos tiempos. En la gala de los MTV Video Music Awards, la cantante fue premiada y en lugar de dar un discurso de agradecimiento, cedió la palabra a Jesse, un hombre que vivía en la calle y con el que la cantante había hecho amistad. En el discurso, el indigente habló sobre la necesidad de concienciar sobre la gran cantidad de jóvenes que no tienen casa.

Miley Cyrus provocativa en Instagram

Si hay algo por lo que es noticia es por sus escándalos. La artista que comenzó interpretando a la cándida Hannah Montana ahora sube provocativas fotografías a Instagram.

En esta ocasión, tras su concierto en Río de Janeiro, Miley decidió compartir una foto en topless con sus seguidores en las redes sociales. Poco después, publicó otra instantánea que llevaba por título "La mayor resaca de la historia".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series