FormulaTV

RESOLUCIÓN DEL JUICIO

CBS tendrá que indemnizar a la familia del guardia que murió en el set de 'NCIS' con 10,4 millones de dólares

El hombre fue atropellado por el conductor de la furgoneta que transportaba al reparto de la serie.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 1 Octubre 2014 14:16
Imagen del accidente

Imagen del accidente

Julio Villamariona es el nombre del guardia de seguridad que murió en 2011 en el set de rodaje de 'NCIS'. El hombre fue atropellado por el conductor de una camioneta que conducía un trabajador de la ficción, el cual perdió el control al volante. Aunque Villamariona fue trasladado al hospital, falleció antes de llegar por el fuerte impacto que recibió.

Pero la noticia llega ahora de la mano de su viuda, ya que tras el accidente decidió iniciar una batalla legal contra 'NCIS' y CBS. La mujer de Villamariona ha ganado finalmente el juicio a CBS y la cadena tendrá que pagarle a ella y a sus tres hijos 10,4 millones de dólares de indemnización, según informa TMZ.

En el juicio, CBS reconoció que debería haber sabido las condiciones médicas que sufría el trabajador, el cual se encargaba de trasladar al elenco de la ficción televisiva. Brian Panis, el abogado de la familia, comunicó que estaba muy orgulloso de haber podido defender a esta familia de una empresa de gran alcance como es CBS".

CBS intentó evitar polémicas con una actuación de Rihanna

El hecho de que el juicio haya sido tan largo sea probablemente porque CBS quiere evitar a toda costa cualquier tipo de polémica. Sin ir más lejos, el pasado mes de septiembre, la cadena decidió no emitir una actuación de Rihanna que había previsto para antes de un partido de la NFL (National Football League).

Esta cancelación se debe al escándalo que protagonizó el jugador Ray Rice tras pegarle un puñetazo a su entonces prometida. Éste no es el único altercado de violencia doméstica protagonizado recientemente por jugadores de la Liga, por lo que la cadena ha querido evitar cualquier acto relacionada con ello. Cabe recordar que la cantante se vio envuelta en algo similar cuando fue golpeada por su entonces pareja, el cantante Chris Brown.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series