FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BRONCA EN PLATÓ

Emma García se enfrenta a Ángel ('MYHYV'): "Para chula está la presentadora"

La presentadora protagonizó un enfrentamiento con Ángel, que recientemente abandonó el programa con Aura.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 2 Octubre 2014 11:18

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

Ángel, el tronista que abandonó repentinamente hace unos días 'Mujeres y hombres y viceversa' sin una final anunciada y con Aura de la mano, volvió al programa de Telecinco para aclarar a los incrédulos los términos de su nueva relación.

La presentadora Emma García, los asesores del amor y las pretendientes abandonadas a su suerte por el tronista, intentaron que éste confesara que se había estado viendo con su actual novia fuera de las grabaciones, algo que las normas del programa prohíben.

Ángel, resistiéndose a confesar lo que algunos consideran un hecho más que obvio, decidió abandonar el plató, no sin antes protagonizar una monumental bronca con la presentadora del espacio.

Ángel y Aura son la nueva pareja surgida de 'Mujeres y hombres y viceversa

Ángel y Aura son la nueva pareja surgida de 'Mujeres y hombres y viceversa

Emma García, totalmente molesta con el extronista, no dudó en posicionarse en plató con una actitud chulesca y a la defensiva. La vasca no entiende que Ángel no haya sido capaz de confesar que se había saltado las normas del formato viendo a su nueva pareja fuera del programa.

"Te podrías haber ido por la puerta grande y no así, que me tienes rebotadísima a mí también. Y encima, aguantando unas contestaciones que no me apetecen, porque para chula está la presentadora", sentenció la conductora del programa de citas.

"Si para chula está la presentadora, yo cojo y me voy", respondió Ángel antes de abandonar el plató con Aura. Sin embargo, poco después regresó al plató y pidió por su actitud. "Te pido perdón de corazón, he sido un niñato y un maleducado", le dijo a Emma. La presentadora decidió aceptar sus disculpas.

Ángel precipitó su final en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

"He tomado una decisión para que nadie más pierda el tiempo aquí, porque creo que es injusto", fueron las palabras que Ángel pronunció la semana pasada antes de escoger a Aura. Ángel llevaba más de cinco meses en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Esta decisión repentina hizo que la pretendienta se levantara de un salto de su asiento para abrazar a su nueva pareja, mientras que el resto de candidatas quedaron rotas de dolor tras conocer la decisión.

Steisy y Samira, destrozadas tras conocer la decisión de Ángel

Steisy y Samira, destrozadas tras conocer la decisión de Ángel

Las dos participantes más afectadas fueron, sin duda, Steisy y Samira, quienes no pudieron ocultar las lágrimas tras conocer la decisión de su tronista. A pesar de que Ángel intentó consolarlas, el tronista poco pudo hacer por controlar la situación.

Una final improvisada y con polémica

Este miércoles, ante los rumores que apuntaban que Ángel y Aura se habían estado viendo fuera del programa, el tronista desmintió las acusaciones y quiso salir del paso asegurando que el único contacto que habían tenido fuera se había producido a través de un amigo que tenían los dos en común, quien sí le había contado algunas cosas de Aura. "Yo he dejado mi trono por ella, y si me sale mal pues mala suerte. Yo lo voy a intentar", reconoció Ángel.

Cristian, Avatar, Manu, Isaac y Triana siguen buscando el amor

Como los espectadores ya conocen, a pesar de la marcha de Ángel, el programa continúa su ritmo habitual, retroalimentando los dramas y rupturas de sus tronistas y pretendientes reciclados, como sucedió en el nuevo trono, formado por pretendientes descartados por María, la última tronista en abandonar el programa.

¿Sucederá en esta ocasión lo mismo y veremos cómo la pizpireta Steisy y Samira, las últimas "despechadas" del programa, ocupan la silla que su tronista ha dejado vacía?

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series