FormulaTV

SALA DE URGENCIAS

Paola Rey ('Pasión de gavilanes') protagonizará el remake latino de 'Urgencias'

Aunque las grabaciones arrancaron en verano, la telenovela de RCN verá la luz en 2015.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 2 Octubre 2014 12:42

Paola Rey, la querida Jimena de 'Pasión de gavilanes', será la protagonista del remake latinoamericano de la popular serie estadounidense 'Urgencias', que logró mantenerse en pantalla durante quince temporadas con 331 episodios.

La nueva producción, titulada 'Sala de urgencias', arrancó sus grabaciones el pasado 16 de junio y estará producida por el canal colombiano RCN. Su estreno está previsto para 2015. Este remake es una coproducción entre Warner Brothers, Fox International Channels y la propia RCN.

Paola Rey y Rafael Novoa protagonizarán el remake colombiano de 'Urgencias'

Paola Rey y Rafael Novoa protagonizarán el remake colombiano de 'Urgencias'

Grabada en alta definición durante cinco meses y con alrededor de 15 localizaciones (el 65% de ellas en el set de la sala de urgencias), el culebrón está dirigido por Rodrigo Triana y William Barragán y protagonizado por Paola Rey ('Pasión de gavilanes', 'La mujer en el espejo'), Rafael Novoa ('Pura sangre', 'A corazón abierto'), Cristina Umaña ('Mujeres asesinas'), Carlos Torres ('La patrona') y Adrián Makala.

Los guionistas responsables de adaptar los perfiles de los personajes de la serie norteamericana, reescritos para la audiencia latina, son Jörg Hiller, Johanna Gutiérrez y Claudia Fernanda Sánchez.

Rafael Novoa volverá a encarnar a un cirujano

Tras su participación en la versión latina de 'Anatomía de Grey', 'A corazón abierto', emitida a medias en nuestro país por Nova, Rafael Novoa volverá a meterse en la piel de un doctor en 'Sala de urgencias'.

El actor colombiano, que estuvo ensayando su rol junto a cirujanos y médicos reales en el Hospital Fundación Santa Fé de Bogotá, dará vida al personaje que en la versión original de la serie encarnó George Clooney, el doctor Doug Ross.

Foto promocional de la serie de NBC, 'Urgencias'

Foto promocional de la serie de NBC, 'Urgencias'

Así era 'Urgencias'

Producida durante 14 años por Steven Spielberg, entre otros, 'Urgencias' narraba la vida cotidiana, profesional y personal, del equipo del médicos, enfermeras y administrativos del servicio de urgencias del Hospital General de Chicago.

Inspirada en la obra del famoso guionista y novelista Michael Crichton y emitida por la NBC, la producción de la Warner Bros., cantera de varios conocidos actores, fue galardonada con más de 20 Premios Emmys.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series