Notificaciones
Mujeres asesinas
Mujeres asesinas
Mujeres asesinas
3,1

97 votos

11

Título: Mujeres asesinas

Año: 2008 - 2010

Cadena: FDF

País: México

Género: Drama, Thriller, Crimen

Primera emisión: 17 Junio 2008

Última emisión: 20 Diciembre 2010

Temporadas: 3

Capítulos: 40

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 815 de 2671 puntuacion sube 2

Ranking votos: 1.726 de 1.830

11 seguidores

Sinopsis

En el año 2008 vio la luz 'Mujeres asesinas', una serie mexicana que se presentaba como una adaptación de la ficción argentina del mismo nombre emitida entre 2005 y 2008 en la cadena El Trece con actrices como Cecilia Roth entre sus protagonistas. Esta versión fue emitida entre los años 2008 y 2010 en la cadena Las Estrellas, propiedad del Grupo Televisa, y pudo verse en España durante varios meses a través de la cadena temática de Mediaset FDF.

La ficción presenta el lado oscuro de un grupo de mujeres que, tras haber sido sometidas a malos tratos o abusos, acaban convirtiéndose en sanguinarias y crueles asesinas. La serie contempla una rica indagación psicológica acerca de las formas en las que la violencia y la muerte llegan a apropiarse de las mentes de estas mujeres. Todo esto podemos contemplarlo desde el punto de vista del DIEM, el Departamento de Investigación Especializado en Mujeres; una institución de alta tecnología y profesionalidad que cuenta con un equipo de policías entrenados para resolver complicados crímenes.

Desde el DIEM, los trabajadores tendrán como tarea encontrar la respuesta a por qué las mujeres a las que investigan acaban por comportarse de la manera en la que lo hacen. Intentarán comprenderlas y ofrecerles su ayuda, al tratarse de personas que son, además de culpables de un crimen, víctimas de su propio destino. Cada episodio de la serie muestra un caso único y diferente al anterior en el que una mujer ha cometido un asesinato y, por ello, tras conocer sus motivos, deberán rendir cuentas. La ficción contó con Rosa María Bianchi, Mauricio Castillo, Paola Hinojos, Laisha Wilkins, Pablo Valentín, Widetch Gabriel y Ricardo Franco como sus principales protagonistas. La segunda temporada contó con la conocida artista internacional Gloria Trevi para interpretar su tema principal, llamado "Que emanen".

Noticias

Fotos y gifs