FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

María Teresa Campos: "No solo recordamos en '¡Qué tiempo tan feliz!', damos cabida a grupos nuevos como Auryn o los Gemeliers"

'¡Qué tiempo tan feliz!' celebra su quinto aniversario. FormulaTV.com ha estado en la celebración.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 2 Octubre 2014 20:00

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #129 de 2.090

  • 38

'¡Qué tiempo tan feliz!' cumple este domingo 5 de octubre 5 años de emisión. FormulaTV.com ha estado en la celebración del aniversario en el que han estado presentes María Teresa Campos, el director del programa Yusan Acha, y Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

María Teresa Campos ha asegurado que ya había una idea hablada antes del especial de Paquirri, pero que el respaldo de la audiencia ayudó bastante a llevar el proyecto adelante. Ese proyecto se traduce en un resultado de un programa que lleva 5 años en antena, 251 fines de semana, 445 programas, 1.800 horas de emisión, 888 entrevistas, 50 horas de emisión de imágenes inéditas, más de 2.000 invitados, 300 actuaciones de artistas y 2.500 canciones interpretadas por grandes artistas nacionales e internacionales, que han presentado en exclusiva más de 250 discos.

María Teresa Campos, presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos, presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Manuel Villanueva: "Lo curioso es que de una muerte nace un programa como '¡Qué tiempo tan feliz!'"

La presentadora no ha dudado en expresar su felicidad por llevar cinco años en un programa que empezó siendo algo eventual. "Después de los especiales de Paquirri descubrimos que había un lugar para un programa de este tipo, y aquí estamos, 5 años después muy contentos. Vimos una oportunidad de encontrar un hueco al lado de 'Cine de barrio', y lo hicimos, lo conquistamos", ha explicado Manuel Villanueva, "solo lo fugitivo permanece y dura". "Lo curioso es que de una muerte nace un programa como 'Qué tiempo tan feliz'", ha dicho el director general de Contenidos de Mediaset España.

Producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina el programa vivirá este domingo un evento muy especial: 60 invitados y 5 artistas internacionales celebrarán el quinto aniversario. "Este domingo vamos a recordar estos cinco años y por cada uno vamos a traer a un artista representativo", ha asegurado la presentadora. Además han prometido una sorpresa muy especial.

Algunos de los mejores momentos de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Algunos de los mejores momentos de '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos: "Hemos dado cabido a un mundo que estaba olvidado"

María Teresa Campos ha explicado la clave del programa, ella cree que "caló en la gente porque hablaba de personajes muy queridos. Empezamos recordando a la gente y ahora es más que eso. Hemos dado cabido a un mundo que estaba olvidado".

Pero no solo por eso, ella ha querido remarcar que pese a a lo que muchos piensan: "No es solo un programa de recuerdos, también es el programa musical donde se da cabida a todos, como a Auryn o los Gemeliers".

María Teresa Campos: "La carrera en televisión se acaba cuando el público no te quiere oír o no te llaman más, no por ser mayor"

Han sido muchas las veces que la presentadora ha expresado su gratitud al programa y a la cadena por permitirle estar en antena, y hoy lo ha hecho una vez más: "a estas alturas de mi vida cuando paso por las puertas de la cadena siento que mi profesión no ha cambiado, que después de tanto tiempo sigo aquí"

Eso sí, no le hace mucha gracia cuando le preguntan sobre si se imaginaba, a su edad, volver a tener tanta presencia en televisión: "la carrera en televisión se acaba cuando el público no te quiere oír o no te llaman más, para mí esto ha sido una grata sorpresa".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series