FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIAJE A NUNCA JAMÁS

NBC prepara 'Wendy y Peter', una comedia inspirada en Peter Pan

La ficción estaría contada desde el punto de vista de Wendy.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 3 Octubre 2014 11:55

Por lo visto NBC le está pillando el gusto a Peter Pan. Por si no teníamos bastante con el musical, protagonizado por Allison Williams ('Girls'), que la cadena norteamericana se encuentra preparando desde hace unos meses, ahora acaba de dar luz verde a una nueva serie basada en los personajes creados por J.M Barrie.

Con guiones escritos por Marisa Coughlan, la que coproducirá ejecutivamente la ficción para Warner Bros. Television junto a Rashida Jones y Will McCormack, la comedia romántica ambientada en la actualidad estará basada libremente en los protagonistas de la mítica historia ideada por el escritor inglés.

NBC prepara una comedia inspirada en Peter Pan, contada desde el punto de vista de Wendy

NBC prepara una comedia inspirada en Peter Pan, contada desde el punto de vista de Wendy

Así será Wendy y Peter

Inspirada libremente en Peter Pan y las experiencias amorosas de Marisa Coughlan, una de las guionistas, 'Wendy y Peter' será una comedia romántica de media hora de duración por episodio, que contará la historia de Wendy, una mujer cuyo mayor deseo es encontrar el amor de un hombre adulto y sensato. Para su desgracia, ésta se enamora de Peter, que se niega a crecer y a asumir la madurez que le corresponde.

'Wendy y Peter' será la segunda comedia romántica que este equipo produzca para la NBC, después de que 'A to Z' vaya a aterrizar esta temporada en la cadena del pavo real.

Un musical de Peter Pan se estrenará en NBC esta Navidad

Por otro lado, el musical en directo de "Peter Pan", que emitirá NBC esta Navidad, contará con una cara muy especial en el papel principal. La cadena ha elegido a una mujer en lugar de a un hombre para dar vida a este conocido personaje. Se trata de Allison Williams, conocida por su papel de Marnie Michaels en 'Girls'. La actriz, que tendrá el honor de interpretar a uno de los personajes más conocidos de la literatura mundial, compartirá escena con Christopher Walken, que interpretará al malvado Capitán Garfio.

Ésta no será la primera vez que una mujer tome el rol del niño que se niega a crecer. Una de las más recordadas de la versión musical de "Peter Pan" fue protagonizada por Mary Martin en el año 1960.

Allison Williams es Peter Pan en 'Peter Pan Live!'

Allison Williams es Peter Pan en 'Peter Pan Live!'

El musical en directo llega tras el éxito de "Sonrisas y lágrimas"

Esta producción, que será estrenada el próximo 4 de diciembre, llega tras el éxito el pasado año de la versión musical de "Sonrisas y lágrimas". Al igual que el musical que protagonizó Carrie Underwood, "Peter Pan", volverá a contar con Craig Zadan y Neil Maron como productores ejecutivos.

La NBC intentará con Peter repetir el gran éxito que 'The Sound of Music Live!' cosechó el pasado 5 de diciembre, con 18.600.000 espectadores. "Peter Pan será un musical para toda la familia y para toda la audiencia: desde los más jóvenes hasta los mayores que no quieren serlo", han asegurado desde NBC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series