Notificaciones
A to Z
A to Z
A to Z
5,0

1 voto

Título: A to Z

Título alternativo: De la A a la Z

Año: 2014 - 2015

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Romance

Primera emisión: 2 Octubre 2014

Última emisión: 22 Enero 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1681 de 2441 puntuacion sube 7

Ranking votos: 1.367 de 1.640

Sinopsis

'A to Z', traducida en español como 'De la A a la Z', es una comedia romántica estadounidense creada por Ben Queen y producida, además, por Rashida Jones y Will McCormack para la cadena NBC. La serie se estrenó en octubre de 2014 y fue cancelada tras la emisión del quinto episodio por baja audiencia, aunque se emitieron los 13 capítulos rodados.

La serie está narrada por la actriz Katey Sagal y cuenta el romance de dos personajes, Andrew Lofland y Zelda Vasco, de ahí el título de la ficción. Él, interpretado por Ben Feldman, es un empleado de una página web de citas que sueña con encontrar a la chica de sus sueños. Ella, Cristin Milioti, es una abogada rebelde. Los dos se conocen cuando Zelda intenta resolver una disputa con la web de citas, y comienzan poco a poco a enamorarse. Andrew y Zelda acaban saliendo durante ocho meses, tres semanas, cinco días y una hora.

El reparto de 'A to Z' lo completan Henry Zebrowski (Stu, el leal pero egocéntrico compañero de piso de Andrew), Lenora Crichlow (Stephie, la mejor amiga y compañera de trabajo de Zelda en el bufete de abogados), Christina Kirk (Lydia, la jefa de Andrew y directora de Wallflower, el portal de citas en el que trabaja, y que no cae bien en la oficina), Hong Chau (Lora, compañera de trabajo de Andrew en Wallflower y programadora) y Parvesh Cheena (Dinesh, otro compañero de trabajo en Wallflower, también programador), entre otros.

'De la A la Z' fue la primera serie de Cristin Milioti tras 'Cómo conocí a vuestra madre' e intentó aprovechar la popularidad de ésta en la serie. Las críticas a la ficción fueron aceptables, pero la audiencia insuficiente: de los 4,79 millones con los que arrancó en su estreno, llegó a marcar un mínimo de 1,34 millones en décimo capítulo.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs