FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 20:10 HORAS

La final del Mundial de baloncesto femenino entre España y Estados Unidos se emite este domingo en La 1

El encuentro estará narrado por Diego Martínez, Isaac Fernández y Marc Rovira.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Octubre 2014 14:02

Los aficionados al baloncesto femenino tienen una gran cita deportiva en La 1 de TVE, que ofrecerá en directo, la final del Mundial de Baloncesto Femenino entre España-EE.UU, a las 20.10 horas.

Por primera vez en la historia, la selección española se ha clasificado para la final de un Mundial y lucharán por el oro contra EE.UU. Un encuentro que será narrado por Diego Martínez, Isaac Fernández y Marc Rovira.

El equipo español femenino de baloncesto

El equipo español femenino de baloncesto Alberto Nevado - FEB

España derrotó a Turquía en la semifinales del Mundial de Baloncesto

Las chicas de Mondelo se impusieron en la semifinal ante Turquía, el anfitrión por 66-56, en el Febernache Arena. En la final, las españolas se medirán contra EE.UU. que venció a Australia por 82-70. La española Alba Torrens, considerada la mejor jugadora del Mundial con 28 puntos y 26 rebotes consiguió meter a España en la Final que jugará este domingo contra EE.UU. un hito en la historia del baloncesto femenino español.

Teledeporte ha emitido este Campeonato del Mundo de Baloncesto Femenino que comenzó el pasado 25 de septiembre y finaliza este domingo, con el España-EE.UU que emitirá en directo en La 1 de TVE.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series