FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SORPRENDENTES IMÁGENES

¿Por qué están Seth Rogen y James Franco desnudos en medio de un bosque?

Las fotografías, colgadas en el Instagram de James Franco, hacen sospechar que podrían concursar en el reality 'Naked and Afraid".

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 5 Octubre 2014 16:45

Los actores James Franco ("En el valle de Elah", "Mi nombre es Harvey Milk") y Seth Rogen ("Malditos vecinos", "Virgen a los 40") son dos actores que siempre dan que hablar. Tras su última polémica con la película "The Interview", que ambos protagonizaran, esta vez han saltado a la palestra por unas fotografías que Franco ha colgado en su cuenta de Instagram.

Cargando

See if me and seth can make it, NAKED and AFRAID!!!! Wtf?! You'll see........

Ver en Instagram

Las fotografías, en las que aparecen ambos actores en medio del bosque y sin ropa, hacen sospechar que ambos podrían aparecer de alguna manera en el programa 'Naked and Afraid'. Además, los títulos de dichas imágenes ("Boom boom, NAKED and Afraid. Seth y yo, en los arbustos, desnudos, juntos. Realmente").

Loading

Boom boom, NAKED and Afraid. Me and Seth, in the bush, naked, together. For reals.

View on Instagram

En el programa, emitido por Discovery Channel, un hombre y una mujer tienen que sobrevivir durante 21 días en alguna zona en condiciones extremas (Tanzania, Botswana o Bolivia son algunos de los escenarios de este singular reality). Los protagonistas son enviados desnudos al lugar y tienen 3 semanas para encontrar agua, alimentos, resguardo y ropa. En la mayoría de casos, los concursantes suelen abandonar por distintas dolencias. El programa cuenta con 27 episodios y 3 temporadas emitidas.

Cargando

Just survivin', Naked and Afraid. This is how we do. @sethrogen

Ver en Instagram

Esta no es la única vez que hemos podido ver a los actores desnudos. En septiembre aparecieron en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' de una tarta gigante para darle una sorpresa al presentador.

Polémica con "The Interview", su nueva película

Como ya hemos comentado antes, Franco y Rogen suelen protagonizar noticias cuánto menos polémicas o provocativas. La penúltima tiene que ver con el próximo estreno (23 de diciembre en Estados Unidos) de su nueva película, "The Interview".

Cartel de "The interview"

Cartel de "The interview"

La película se centra en Dave Skylar (Franco), un presentador de televisión de un programa de entrevistas que consigue concertar una entrevista con Kim Jong-un, uno de sus mayores fans. Dave se está preparando para viajar al país asiático junto a su amigo y productor, Aaron Rapoport (Rogen), cuando la CIA hace su aparición, y recluta a los dos en una misión secreta que tiene como objetivo asesinar al líder norcoreano.

Como ya hiciera en "Juerga hasta el fin", Evan Goldberg, director y guionista de la cinta junto con Rogen, parece que nos va a volver a sorprender con cameos de lujo, como la aparición tan bizarra de Rob Lowe al principio del video, además de haber conseguido una secundaria del nivel de Lizzy Caplan, una de las actuales reinas de la televisión gracias a la serie 'Masters of Sex'.

A Corea del Norte, uno de los países más herméticos del mundo, no le hizo nada de gracia el primer avance de esta comedia, que llegó a calificar "como un acto de guerra" al que respondería de manera "firme y sin piedad". Sony, productora japonesa y responsable de la película, intentó tranquilizar a su vecino asiático asegurando que harían algunos cambios en la cinta antes de estrenarla para no molestar a "una nación poseedora de armas nucleares". Incluso llego a pedir que a la ONU que la cinta fuera prohibida.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series