FormulaTV

CULEBRÓN EN GH15

'Gran Hermano 15': Los concursantes no se creen la relación de Omar-Lucía mientras que Paula no levanta cabeza

Omar ha pedido a sus compañeros que "si tienen algo que decir que lo hagan a la cara".

Por José GómezPublicado: Domingo 5 Octubre 2014 16:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Los cimientos de la casa de 'Gran Hermano' se tambalean. Tras el bombazo que se produjo la pasada noche del viernes, cuando Omar decidió volver con su exnovia Lucía, las reacciones del resto de compañeros al enterarse de la noticia no se han hecho esperar.

La más afectada ha sido Paula, la joven catalana con la que Omar había compartido más que besos en la casa de 'Gran Hermano 15' antes de la llegada de Lucía. A pesar de la tensa relación que había tenido con las primas Yolanda y Alejandra desde el inicio, Paula no dudó en compartir cama con ellas tras el desplante de Omar.

Paula duerme con Yolanda y Alejandra

Paula duerme con Yolanda y Alejandra

Al día siguiente, Paula tuvo una conversación con Mayka donde pudo desahogarse tras asimilar todo lo que sucedió el viernes. "Yo tengo sentimientos por él, para mí decir que no quiero estar con él, me duele, pero es lo mejor", aseguraba Paula.

Este diálogo se produjo momentos antes de que la joven rubia se encontrara con Omar y Lucía en el desayuno. "Espero que te haga más feliz de lo que he podido yo hacerte en dos semanas", sentenció la hawaiana a Omar.

Omar no quiere que se hable de él a sus espaldas

Omar, al ser consciente de que estaba siendo la "comidilla" de la casa, ha pedido que no cuchicheen por la espalda y que si tienen algo que comentarle "que se lo digan a la cara". Una de las primeras en decirle lo que pensaba ha sido la andaluza Loli: "creía que eras un tío con dos cojones y te ha cambiado todo Omar, incluso la mirada. Veía al de antes libre y veo al de ahora diferente".

Omar y Lucía dan rienda suelta a la pasión

Omar y Lucía dan rienda suelta a la pasión

Otros como Fran prefirieron tener una charla con Omar a solas. Durante esta conversación, Omar ha asegurado que "lo de Paula ha sido un desamor", una desafortunada frase que ha hecho que el apoderado salga en defensa de la hawaiana. "Ha quedado como una guarra por tu culpa. Ha hecho contigo todo lo que tenía que hacer y ahora la has tirado como un pañuelo usado", ha dicho Fran.

Vitin, el íntimo amigo de Omar antes de entrar en 'GH15', ha sido uno de los pocos que se ha posicionado a su lado. El de Carabanchel ha asegurado "que le va apoyar siempre". No obstante, ha pedido a Omar que "se controle para no hacer daño a Paula" y le ha dicho que no le ha gustado nada la reacción que ha tenido con la joven catalana, una opinión que comparte con Alfredo, el hermano de Omar, quien también le ha mostrado su apoyo a pesar de que "las cosas se tenían haber hecho de otra forma".

Los concursantes creen que la relación de Omar y Lucía es un montaje

Las lágrimas de Paula se fueron sucediendo durante toda la tarde del sábado y algunas concursantes como Loli, Azahara y Yolanda arroparon a la hawaiana para que dejara de llorar. "Estoy hasta los cojones de verte llorar", le dijo Yoli, mientras que Loli fue mucho más suave y aseguró "que tenía el apoyo de los demás". La prima manchega incluso quiere que el resto de compañeros dejen de hablar del tema porque cada vez que se comenta algo, Paula se derrumba y se pone a llorar.

Yolanda consuela a Paula

Yolanda consuela a Paula

Sin embargo, muchas son las dudas que planean sobre la relación de Omar y Lucía en la casa. Algunos como Fran creen que todo lo que ha pasado con la pareja madrileña es fruto de un montaje para ganar dinero. Esto ha hecho que Vitín salga en defensa de su amigo, asegurando que "no hay ningún complot". Por su parte, Loli ha afirmado que "si no hay un complot se quitará el sombrero", pero ella no puede tolerar que "se haga daño a los demás", en referencia al comportamiento que ha tenido Omar con Paula.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series