FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS Y UNA EXNOVIA

Mayca, Shaima y Alejandra son las nuevas nominadas de 'Gran hermano 15'

Las nominadas se juegan su expulsión en la gala del próximo jueves.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 3 Octubre 2014 11:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

La quinta gala de 'Gran hermano 15' llegó repleta de giros de guion y emocionantes sucesos que, seguro, hicieron disfrutar a todos los seguidores del reality de Telecinco. Entre otras sorpresas, la emisión de anoche dejó tres nuevas candidatas a salir de la casa más famosa del país: Mayca, Shaima y Alejandra.

Las nominaciones se desarrollaron con el mismo sistema de la pasada semana: cada pareja nominó a otras dos parejas o trío, una de ellas con dos puntos y la restante con un punto. Tras las nominaciones, Mercedes Milá obligó a las parejas a exponer a uno de sus miembros ante la audiencia, ya que la expulsión sigue siendo individual.

Mayca, Shaima y Alejandra se juegan su expulsión el próximo jueves en 'Gran Hermano 15'

Mayca, Shaima y Alejandra se juegan su expulsión el próximo jueves en 'Gran Hermano 15'

Las nominadas

Las parejas formadas por Mayca y su hermana Loli; Shaima, la que concursa en solitario tras la expulsión de Paco la pasada semana; y Alejandra y su prima Yolanda fueron llevadas a una habitación aparte para que pudieran decidir cuál de los miembros de las parejas se exponía al veredicto de la audiencia.

Mayca y Loli fueron las primeras en decidir cuál de ellas se enfrentaba a la nominación. Mayca, creyendo firmemente que sus compañeros plantearon a las hermanas por su culpa para la expulsión, se ofreció como la nominada.

Shaima tuvo que ir a la sala sola. Desde que su compañero abandonase la casa por decisión de la audiencia, la de Ceuta ya no tiene a quien echarle la culpa de su nominación ni quién la cubra una semana más, por lo que quedó automáticamente marcada para la expulsión.

Las primas también lo tuvieron fácil. Si la semana pasada fue Yolanda la nominada, para así librar a su prima de la expulsión en una semana especialmente polémica para ella, este jueves fue Alejandra la que se expuso ante la audiencia para salvar a su prima de la misma situación.

El próximo jueves los espectadores conocerán a la segunda de las expulsadas de la decimoquinta edición del concurso, la que se verá las caras con Mercedes Milá en el plató.

Lucía, la exnovia de Omar es la nueva pareja de Paula en el reality

Lucía, la exnovia de Omar es la nueva pareja de Paula en el reality

La exnovia de Omar es la nueva concursante

Tras el abandono de Papirrín la pasada semana, Paula se quedó sin compañero de convivencia, tal y como marcan las reglas de esta edición. Ante este contratiempo, la organización del reality decidió sorprender a los concursantes, a los espectadores y a la propia Paula al meter en la casa a Lucía, la exnovia de Omar, actual pareja sentimental de la de Barcelona.

Este hecho promete levantar amores, odios y polémicas a partes iguales, ya que Omar ha vivido momentos bastante apasionados con su nueva chica en la casa, siendo incluso el protagonista del primer "edredoning" de la edición.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series