FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PORTADA

Steisy, pretendienta de Ángel en 'Mujeres y hombres y viceversa', posa desnuda para Interviú

La granadina ha afirmado que le gusta el sexo y está dispuesta a probarlo todo.

Por José GómezPublicado: Lunes 6 Octubre 2014 10:15

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

Steisy, la pretendienta de Ángel en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco, deja ver esta semana sus encantos en la nueva portada de la revista Interviú. Tras desnudarse completamente, la joven bailarina muestra su trasero en la primera página de la publicación por la que ya han pasado otras participantes del programa como Oriana Marzoli, Maria Hernández o Samira Salomé.

La andaluza no oculta su devoción por sus pechos operados y reconoce que lleva 750 gramos de silicona en cada uno. "A mi me gusta lo artificial, ¡qué pasa!", asegura Steisy en la revista. Además, la pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' no tiene ningún pudor a la hora de afirmar que le gusta el sexo y está dispuesta a probarlo todo.

Steisy en la portada de la revista Interviú

Steisy en la portada de la revista Interviú

No obstante, Steisy también ha mostrado una faceta más sensible en la conocida publicación y ha explicado la manera de afrontar las dificultades que se le han planteado a lo largo de la vida. "No me gusta que nadie me vea mal. Cuando algo me pone nerviosa cierro los ojos, aprieto los dientes y me lo llevo por delante", sentencia la granadina.

Steisy quedó rota de dolor tras el desplante de Ángel

El pasado 29 de septiembre, Telecinco emitió la final anticipada del tronista Ángel en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Su prematura decisión de escoger a Aura hizo que el resto de pretendientas quedaran completamente destrozadas. Una de las más afectadas por la decisión fue Steisy, quien no pudo ocultar las lágrimas tras no ser elegida.

A pesar de que Ángel intentó consolarla, el tronista poco pudo hacer por controlar la situación. Incluso la presentadora Emma García hizo un símil con el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' al asegurar que todo el mundo estaba llorando.

Sin embargo, con su aparición en Interviú, parece que Steisy ya está completamente recuperada de su desamor. Varios rumores señalan además que la andaluza se presenta como una de las favoritas para sentarse en el trono en un futuro próximo. Habrá que esperar para ver si finalmente el programa confirma este extremo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series