FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

13 DE OCTUBRE

Fox prepara un evento de Realidad Aumentada sin precedentes en Callao con los fans como protagonistas

Con motivo del estreno de 'The Walking Dead', 'Homeland', 'Sleepy Hollow', y muchas otras series en Fox España, el canal ha decidido invitar a los fans a meterse dentro de esta serie en un evento en Callao el próximo 13 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Octubre 2014 18:00

El próximo lunes 13 de octubre tendrá lugar en la Plaza de Callao de Madrid un evento sin precedentes con motivo de la presentación de la quinta temporada de 'The Walking Dead' - que se estrena el lunes a las 22:20 en Fox España - y del inicio de la temporada de series en Fox ('Homeland', 'American Horror Story: Freak Show', 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Modern Family', 'Sleepy Hollow'...).

En este evento los fans serán los auténticos protagonistas, ya que tendrán la oportunidad de sumergirse dentro de su serie favorita en tiempo real. 'The Walking Dead', 'Homeland', 'Sleepy Hollow' y 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' han sido las series elegidas para esta experiencia única. Por ello, zombies, espías, drones, jinetes sin cabeza... se "pasearán" por la céntrica plaza de la capital española.

Bajo el hashtag (#ahoratetocaati), Fox invita a los fans a experimentar un reto creativo sin precedentes, un desafío a las leyes de la física, la lógica y la realidad que les permitirá, literalmente, meterse en una secuencia de algunas de sus series favoritas, todas ellas de actualidad estos días por el estreno en primicia en Fox de sus nuevas temporadas.

La Realidad Aumentada para crear una experiencia única en Callao

Con más de 300 profesionales involucrados y más de mil horas de trabajo a cargo de la empresa española Wildbytes - responsable, entre otras acciones, de una de las pantallas con más atracción de Times Square (Nueva York) - el evento #ahoratetocaati se propone romper los moldes del entretenimiento convencional.

Se trata de una experiencia de Realidad Aumentada, a través de la que todos los que deseen participar podrán acudir a Callao y formar parte durante unos minutos de la acción de una de estas cuatro series como parte de su narrativa visual. Un ambicioso reto tecnológico, preparado con las últimas técnicas de creación en 3D que permiten integrar multitud de elementos de las series en el espacio real.

El evento comenzará alrededor de las 19:30h y tan sólo podrá verse en la Plaza de Callao de Madrid. Además, los más afortunados podrán vivir el evento desde un lugar muy especial, una zona donde el ciudadano será el protagonista absoluto de lo que suceda en Callao.

'The Walking Dead' en el evento Fox de Realidad Aumentada en Callao

'The Walking Dead' en el evento Fox de Realidad Aumentada en CallaoFox España

Nuevas temporadas de las series de Fox

Con #ahoratetocaati Fox celebra la llegada en exclusiva de algunas de sus mejores series del otoño, una escalada de estrenos que a lo largo del mes de octubre incluye citas con ineludibles la quinta temporada de 'The Walking Dead', estreno el 13 de octubre a las 22:20 horas apenas un día después de su premiere norteamericana; la cuarta entrega de Homeland, en primicia el jueves 9 de octubre a las 22:20 horas, sólo cuatro días después de su estreno en Estados Unidos; la segunda temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', en antena canal el 13 de octubre a las 23:15 horas y los nuevos episodios de 'Sleepy Hollow', estreno el jueves 30 de octubre a las 23:15 horas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series