FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Sarah Wayne Callies ('The Walking Dead') será la esposa de Josh Holloway en 'Colony'

La actriz ficha por este piloto creado y producido por Carlton Cuse ('Perdidos'), centrado en una invasión alienígena.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 7 Octubre 2014 13:48

Serie relacionada

Colony

Colony

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

DramaCiencia ficción

7,9

Popularidad: #740 de 3.453 Ranking Colony

  • 2

  • 2
Sarah Wayne Callies

Sarah Wayne Callies

'Colony', el nuevo piloto dramático con pinceladas fantásticas que prepara la cadena de Universal USA Network continúa con los fichajes que encabezarán el reparto principal de la ficción. Según informa Entertainment Weekly, Sarah Wayne Callies es la actriz elegida para protagonizar 'Colony' junto al actor Josh Holloway ('Perdidos').

Callies, conocida por los espectadores por haber interpretado a la doctora Sara Tancredi en 'Prison Break' y a Lori Grimes en 'The Walking Dead', regresa a la televisión para ser la encargada de dar vida a Katie Bowman. Su papel no es otro que el de la esposa del agente del FBI Will Bowman, interpretado por Holloway.

El objetivo primordial del matrimonio Bowman tras sufrir una invasión en su ciudad es proteger su unidad familiar compuesta por sus tres hijos y, para ello, no tendrán más remedio que unirse al gobierno de los alienígenas que han invadido la Tierra y luchar contra el movimiento de resistencia que están llevando a cabo los humanos.

Así es 'Colony'

El eje argumental de este nuevo proyecto, si no sufre modificaciones, se centra en los habitantes de una ciudad de Los Angeles que de repente se ven envueltos en una invasión alienígena. Este futuro cercano apocalíptico está datado en el años 2015.

'Colony' está producido por Carlton Cuse, uno de los responsables de 'Perdidos', quien también se ha encargado del guión junto con Ryan Condal. El director del piloto, que cuenta con la coproducción de Universal Cable Productions y Legendary Television, es el ganador de un Oscar: Juan José Campanella ('House').

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series