FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN USA NETWORK

Josh Holloway ('Lost') protagonizará 'Colony', el nuevo proyecto de Carlton Cuse

El actor y el guionista ya trabajaron juntos en la serie isleña, que esta semana ha celebrado diez años.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 26 Septiembre 2014 23:01

El proyecto de ciencia ficción que prepara la cadena de Universal USA Network ya ha encontrado a su protagonista. Josh Holloway encabezará el reparto de 'Colony', ficción que se desarrolla en un futuro próximo en Los Angeles, ciudad que ha sido ocupada por un ejército extraterrestre, según informa Deadline.

Josh Holloway, popular por ser Sawyer en 'Perdidos', dará vida al agente del FBI Will Bowman, quien se verá obligado para proteger a su familia a colaborar con el nuevo gobierno invasor y luchar contra el movimiento de la resistencia surgido en la colonia de Los Angeles.

Carlton Cuse (izquierda) y Josh Holloway (derecha) en el pasado PaleyFest

Carlton Cuse (izquierda) y Josh Holloway (derecha) en el pasado PaleyFest

El oscarizado Juan José Campanella dirigirá el piloto

La ficción está escrita por Carlton Cuse ('Perdidos', 'Bates Motel', 'The Returned') -con quien Holloway ya trabajó en el drama isleño que esta misma semana ha cumplido diez años- y Ryan Condal ("Hercules"), quienes además ejercerán de productores ejecutivos. El argentino Juan José Campanella ('House', Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Halt and Catch Fire'), ganador de un Oscar por "El secreto de sus ojos", se encargará de dirigir el piloto. El proyecto es una coproducción de Universal Cable Productions y Legendary Television.

El regreso de Holloway a la TV tras 'Intelligence'

Por el momento, USA Network ha encargado un episodio piloto, pero de conseguir el visto bueno por parte de la cadena, supondría el regreso de Holloway a la televisión tras protagonizar la temporada pasada la poco exitosa ficción de CBS 'Intelligence'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series