FormulaTV

SE ABRE EL CASTING

'El Chiringuito de Jugones' busca nuevo tertuliano para su programa

Todos los espectadores podrán participar en el proceso de selección.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Octubre 2014 18:06

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.989

  • 11

'El chiringuito de Jugones' ha comenzado esta semana su gran casting en busca de un nuevo tertuliano para el programa. Y para encontrarlo, el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol abre la opción de participar a todo el mundo que se vea con ganas de conseguir el puesto.

Para ello, desde el pasado lunes 6 de octubre, los espectadores que envíen sus vídeos a [email protected] entrarán en una primera fase de pre-selección. El casting se seguirá cada noche y se mostrarán las grabaciones mejor valoradas.

El equipo de 'El chiringuito de Jugones'

El equipo de 'El Chiringuito de Jugones'

El objetivo es que los seguidores del programa manden sus vídeos comentando la actualidad y demuestren que tienen capacidad para convertirse en colaborador de la tertulia deportiva líder. 'El chiringuito de Jugones' sigue estando más cerca que nunca de la gente y este casting es una muestra de ello.

'El chiringuito de Jugones' (4,4%), todo un acierto en Neox

'El chiringuito de Jugones' ha arrancado el curso en plena forma en Neox. Promedia en lo que llevamos de temporada, desde el pasado 1 de septiembre, un espectacular 4,4% con casi 250 mil seguidores cada noche (242.000). Si comparamos estos resultados con los obtenidos la pasada temporada en Nitro (3,1% y 190.000), el programa de Josep Pedrerol experimenta una crecida de 1,3 puntos con más de 50 mil nuevo telespectadores.

Tras la desaparición de 'Tiki-Taka' y con 'La goleada' de 13tv como único rival en igualdad de condiciones, 'El chiringuito de Jugones' se alza cada noche como la tertulia futbolística más seguida. El programa de 13tv, estrenado el pasado 8 de septiembre, ha promediado un 1,4% en septiembre con poco más de 100 mil seguidores (106.000).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series