FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

#SALVEMOSAEXCALIBUR

Una animalista arremete contra Mariló Montero: "¡Que termine los estudios!"

Los defensores de los animales han tenido una intensa charla con la presentadora de 'La mañana'.

Por José GómezPublicado: Miércoles 8 Octubre 2014 17:08 | Última actualización: Miércoles 22 Febrero 2017 17:52

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 2.090

  • 19

  • 1
Mariló Montero presenta 'La mañana de La 1'

Mariló Montero presenta 'La mañana de La 1'

Parece que Mariló Montero ha cambiado su filosofía y está comenzando a tomarse las críticas recibidas con buen humor. La más reciente ha ocurrido la mañana de este miércoles en el espacio que conduce en La 1, cuando una defensora de los animales ha cargado contra la presentadora durante una conexión en directo.

La activista, que se encontraba en los alrededores de la casa de la auxiliar de enfermería infectada por Ébola tratando de evitar que sacrifiquen al perro de la paciente, ha aprovechado la ocasión para atacar a la presentadora. "¡Qué Mariló Montero termine los estudios, que siempre hace comentarios sin argumentos!", han sido las palabras contra la presentadora de La 1.

Sin embargo, Mariló Montero ha sabido mantener la compostura y ha reaccionado de una manera muy natural. La presentadora ha soltado una gran carcajada al escuchar a la animalista y ha respondido asegurando que ya los tiene terminados. "Seguiré estudiando toda la vida", ha querido remarcar la conductora de 'La mañana de La 1' antes de zanjar la conversación.

Incluso el Twitter de La 1 se ha hecho eco de esta "tensa charla" que se ha mantenido en el espacio 'La mañana' que presenta de lunes a viernes Mariló Montero en la cadena pública.

El perro Excalibur, la noticia del día

La noticia del día, relacionada con el virus del ébola y el sacrificio del perro de la enfermera infectada, no sólo ha abierto la edición nocturna de los servicios informativos de la mayoría de las cadenas de televisión, ocupa también las portadas de los principales diarios digitales agitando la opinión pública a través de las redes sociales, algo que se ha mantenido a lo largo del día en los magazines matinales de las televisiones nacionales.

Bajo el hashtag #SalvemosaExcalibur, primer trending topic en España, los usuarios de la red social Twitter están mostrando su desacuerdo con la Comunidad de Madrid, que exige la muerte del animal, llamado Excalibur, sin comprobar previamente si está infectado, negándose a hacerle las pruebas pertinentes o someterle a cuarentena.

Ver todos los comentarios (209)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series