FormulaTV

DECLARACIONES

Mariló Montero se defiende: "Jamás me habían acusado de inculta, payasa o metepatas. Me han convertido en el bufón de España"

La presentadora llama en directo a la radio para defenderse de las críticas.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 28 Septiembre 2014 12:20

La presentadora de 'La mañana de La 1', Mariló Montero, se ha visto obligada a salir en su defensa tras las últimas críticas recibidas por su reciente lapsus desconociendo el significado de las siglas "Q.E.P.D.", cuando esta semana hablaban en su programa de la carta de la familia de Asunta.

Ha sido en el programa de radio 'La brújula', de Carlos Ansina, donde se la estaba tachando de "inculta" y en el que el colaborador Antonio Bolaño se lamentaba de que una cadena pública tuviese a una presentadora "inculta" en su plantilla y ha comentado que había gente en RTVE a la que le daba vergüenza Mariló Montero por sus "meteduras de pata". "Entro por alusiones, ya que dice que en RTVE había gente a la que le daba vergüenza que hubiese presentadores incultos, como el caso de Mariló [...] Yo reconozco que me equivoco, pero de ahí a llamarme inculta, no", se defendía tajante Mariló.

Mariló Montero en el plató de 'La mañana de La 1'

Mariló Montero en el plató de 'La mañana de La 1'

La presentadora navarra también se mostró molesta con la cantidad de cosas y mentiras que se han dicho sobre ella en Twitter, y le recriminó a Bolaño que siendo "culto" se fiase de lo que decían en la red social. "Le puedo desmontar todos los Trending Topic de los que he sido protagonista", le recriminó al respecto. "Probablemente sea inculta o no merezca estar en los medios de comunicación a juicio de personas como usted, pero casi todo lo que se ha publicado en Twitter es mentira y malintencionado", zanjaba al respecto.

Sobre el revuelo que generan siempre sus comentarios, Mariló se intentaba mostrar más comprensiva, pero no dejó escapar su malestar con los que sólo se quedan con eso. "Me han criticado y se me ha convertido en el bufón de España y lo acepto con naturalidad e incluso me río, pero le he de decir que estoy educada en una familia muy humilde y me he ganado la vida con mi esfuerzo, y he tenido que superar problemas económicas para poder estudiar. Llevo 30 trabajando en prensa y jamás se me había acusado de inculta, payasa o metepatas. Incluso le puedo decir que publico artículos semanales". "Los orígenes humildes no son un mérito", le contestó Bolaño.

"Soy una simple contadora de historias"

Mariló se despidió del programa y de sus colaboradores aclarando que sigue "esforzándome por no decepcionar a nadie, soy una simple contadora de historias".

De este modo, Marilo intentó así acallar las críticas y zanjar la polémica sobre su último "lapsus", del que se disculpó en el momento en su programa diciendo que "lo siento enormemente, de todo se aprende. Pido que este asunto quede ahí porque es un asunto que rodea el fallecimiento de una criatura y debe ser tratado con rigor y respeto".

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series