FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Eva Longoria vende a ABC una comedia protagonizada por una madre y su hija

Basada en las aventuras de una madre que se reencuentra con su hija después de darla en adopción.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 9 Octubre 2014 11:35

'Splitting The Difference' (título provisional), una comedia creada por la directora Kat Coiro, ha sido vendida a ABC. La ficción, estará producida por la productora de la actriz Eva Longoria, UnbeliEVAble Entertainment, y Universal TV. Esta serie se convierte, por tanto, en la quinta producción que UnbeliEVAble consigue vender a una cadena estadounidense.

El proyecto está basado en el libro autobiográfico de Tré Miller-Rodriguez. En él, se narra la historia de una mujer de 36 años que habita en Nueva York y tiene la oportunidad de reunirse con su hija, a la que dio en adopción cuando tenía solo 18 años, y contacta con ella a través de Facebook.

La productora de Eva Longoria consigue vender a ABC una nueva comedia

La productora de Eva Longoria consigue vender a ABC una nueva comedia

Un gran momento profesional para Eva

La actriz parece vivir un buen momento profesional dos años después del final de 'Mujeres desesperadas'. Tras su incursión en el mundo de la producción y dirección de series como 'Devious Maids', la estadounidense volverá a reaparecer próximamente en nuevas ficciones televisivas.

Las cadenas ABC y NBC ofrecieron recientemente a la actriz de 39 años protagonizar sus nuevos proyectos: una serie de comedia en la primera y una serie al estilo telenovela en la segunda. De momento, la actriz no ha confirmado nada al respecto.

Eva Longoria se encuentra viviendo un gran momento profesional

Eva Longoria se encuentra viviendo un gran momento profesional

La comedia de ABC, todavía sin título oficial, está escrita por los creadores de 'Trophy Wife', quienes también serán los productores ejecutivos junto con los que desempeñaban esa función en la sitcom de Malin Åkerman. Poco se sabe de este joven proyecto, que busca afianzarse con la participación de la actriz.

Eva Longoria interpretaría a Mia, una restauradora de casas incapaz de no meterse en los problemas de los demás y tratar de resolverlos. En caso de que la actriz aceptase protagonizar este nuevo proyecto, la cadena estadounidense ABC encargaría directamente la comedia, en lugar de pedir primero un piloto.

Esto mismo ocurriría con 'Telenovela', la nueva serie de NBC. En caso de que Eva Longoria aceptara ser la protagonista, la cadena de televisión encargaría directamente 13 episodios. Sin embargo, si la conocida actriz rechazase el papel, solo sería encargado el piloto.

Eva Longoria produce 'Criadas y malvadas'

Eva Longoria produce 'Criadas y malvadas'

'Telenovela', creada por los productores de 'Cougar Town', narra la vida de una ambiciosa estrella de telenovelas que lucha para mantenerse en la cima, en un mundo donde el drama personal supera al de la ficción. Por tanto, Eva Longoria interpretaría a esta estrella en la novela de NBC.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series