Notificaciones
Trophy Wife
Trophy Wife
Trophy Wife
5,5

6 votos

Título: Trophy Wife

Título alternativo: Mujer florero

Año: 2013 - 2014

Cadena: ABC, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 24 Septiembre 2013

Última emisión: 13 Mayo 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.961 de 2.382

Ranking votos: 1.188 de 1.571

Sinopsis

'Trophy Wife', traducido a veces en español como 'Mujer florero', es una comedia de situación estadounidense estrenada por el canal ABC el 10 de mayo de 2013. Pese a las buenas críticas, la serie nunca terminó de conectar con la audiencia y fue cancelada tras una única temporada de 22 capítulos.

'Trophy Wife' se centra en el personaje de Kate Harrison, interpretado por Malin Akerman, una joven y actractiva mujer que se casa con un abogado de edad media, Pete. Pero Pete tiene dos ex mujeres: su primer matrimonio con una doctora perfeccionista y algo pedante, Diane; y un segundo matrimonio con Jackie, una mujer despreocupada y un poco hippie. También tiene tres hijos: Hillary, la niña buena y empollona; Warren, un vago en la edad del pavo; y Bert, un sabelotodo curioso.

Kate pronto descubre que su matrimonio con Pete viene con toda la trouppe acoplada: los niños viven con su padre y las ex mujeres aparecen por casa para ver a los hijos cada dos por tres, o simplemente a cotillear. Para soportarlo, Kate echa mano de su amiga Meg, que también invita a su casa con frecuencia.

La serie explota las situaciones cómicas y las dinámicas entre un montón de personajes con personalidades completamente diferentes obligados a convivir y llevarse bien.

Además de Akerman, protagonizan 'Trophy Wife' Bradley Whitford, Marcia Gay Harden, Michael Watkins, Bailee Madison, Ryan Lee, Albert Tsai y Natalie Morales. La serie debutó con un 6,69 millones de espectadores pero pronto se fue desinflando y marcó mínimo en su penúltimo capítulo, con 2,48 millones, tras el cual ABC confirmó oficialmente su cancelación.

Pese a todo 'Trophy Wife' logró un grupo de fieles seguidores y la serie provocó sobre todo un impacto positivo en la carrera de la mayoría de sus actores, que pasaron a conseguir papeles más importantes a partir de su paso por la serie. En especial Albert Tsai, que llegó a estar nominado a un Critic's Choice al mejor actor de reparto por su papel de Bert Harrison en 'Trophy Wife'.

Noticias Ver las 9 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs