FormulaTV

PRIMERAS ANÉCDOTAS

Jaimie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), confundido con un turista en el Alcázar de Sevilla al rodar 'Juego de Tronos'

El actor bromeó con los visitantes asegurando que no era un famoso y pagó la entrada del Alcázar.

Por José GómezPublicado: Jueves 9 Octubre 2014 15:17

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633
Nikolaj Coster-Waldau

Nikolaj Coster-Waldau

El rodaje de 'Game of Thrones' ya ha llegado a España y las primeras anécdotas de las grabaciones no se han hecho esperar. Según informa ABC, el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta en la ficción de HBO a "El Matarreyes" Jaime Lannister, fue confundido con un turista en el Alcázar de Sevilla y tuvo que pagar la entrada para acceder al recinto.

El actor estuvo por la mañana en los jardines del Alcázar ensayando las escenas que se iban a grabar por la tarde para la serie 'Juego de Tronos'. Tras ello, Coster fue a comer por los alrededores de Buhaira, donde no dudó en fotografiarse con todos los fans que se lo pidieron.

Sin embargo, tocaba volver a la rutina y el actor creyó conveniente acceder al Alcázar por el Patio de Banderas. El taquillero, que no reconoció a Nikolaj, le condujo hasta la cola donde se sacaban las entradas para entrar al recinto. El actor no tuvo ningún reparo en esperar su turno e incluso se permitió bromear con los turistas que sí le reconocieron, asegurando que él no era ningún actor famoso.

Finalmente, el intérprete de 'Juego de Tronos' abonó los 9,5 euros que tienen que pagar los visitantes que no residen en Sevilla y pudo continuar las grabaciones de la serie. Incluso Nikolaj volvió a la puerta de acceso para fotografiarse con el portero tras lo sucedido, un gesto que fue muy agradecido por el trabajador.

La llegada de 'Juego de Tronos' revoluciona Sevilla

Durante las últimas semanas, diversos técnicos han estado acondicionando las estancias donde se están filmando las escenas de la serie en Andalucía. Aunque la utilización de los espacios sí será notable (una sala para recrear una cena y los famosos jardines), no se ha usado mucho patrimonio. De momento, está confirmado que Peter Dinklage (que interpreta a Tyrion Lannister) y Emilia Clarke (quién da vida a Danenerys Targaryen) acudan al rodaje, ademas del embajador de Estados Unidos en España, James Costos, y diversos representantes políticos y del sector audiovisual de Andalucía.

Pero el rodaje en suelo español no ha comenzado en Osuna, sino en la capital andaluza, Sevilla. En una nota, el alcalde de la ciudad hispalense, el popular Zoido, ha explicado que se reunió el pasado mes de junio con los principales productores de la serie y ha comentado que, "desde esa fecha hasta hoy, ha ido incrementándose el ritmo de trabajo para preparar el rodaje". También, ha destacado "el gran impacto económico que va a suponer el rodaje en Sevilla de la serie y la repercusión que va a tener en el empleo local, además de la impagable promoción de la ciudad a nivel mundial".

Las grabaciones se trasladarán una semana a Osuna. Aún no se sabe las localizaciones exactas donde se grabarán las secuencias (solo está confirmada la utilización de lo Plaza de Toros de la localidad) y se rumorea que otros lugares pueden ser el Coto de las Canteras, la Colegiata de Nuestra Señora de la Asunción o la antigua Universidad.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series