FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE INCORPORA A 'LOS SERRANO'

Natalia Verbeke: "Cuando me llamaron para ofrecerme el papel, me pareció genial y no tuve duda en hacerlo"

Verbeke, que cuenta en su palmarés con un Premio Ondas a la Mejor Actriz, dará vida a Ana, la ex-cuñada de Fiti, una mujer con carácter que tomará las riendas del instituto Garcilaso e impondrá un nuevo ritmo de trabajo en el centro escolar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Marzo 2007 18:36

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #48 de 3.420 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

Su participación en cerca de 20 largometrajes y un Premio Ondas a la Mejor Actriz la convierten en una de las jóvenes con mayor proyección en el ámbito interpretativo nacional. A partir de esta semana, el plantel de actores de Telecinco se enriquecerá con el fichaje estelar de Natalia Verbeke al elenco de "Los Serrano", nombre que se suma a una larga lista de intérpretes que conforman el cartel de ficción de la cadena y que gozan de un notable reconocimiento tanto del público como de la crítica.

En relación a la serie, Natalia Verbeke ha declarado que "siempre me ha gustado, me río muchísimo viéndola, me encantan las situaciones que se plantean y además conozco a algunos de los actores. Cuando me llamaron para ofrecerme el papel, me pareció genial y no tuve duda en hacerlo".

En esta ficción de Telecinco, Natalia Verbeke encarnará el papel de Ana, ex-cuñada de Fiti (Antonio Molero) y propietaria del colegio Garcilaso. La hermana de Candela regresará a Santa Justa para reflotar el centro escolar ante los bajos resultados económicos registrados recientemente e introducir una nueva metodología de trabajo entre el profesorado.

En lo que respecta a su personaje, ha explicado que "me gusta que tenga carácter y que recuerde mucho al personaje de Candela, que era muy gracioso. Sobre todo, destaca su mala leche mezclada con su actitud lanzada. Es una mujer que después de hacer las cosas se cuestiona su iniciativa".

Ante su primer día de grabación en la serie, que será el próximo viernes 30 de marzo, la actriz ha asegurado tener "algunos nervios" y le tranquiliza el hecho de que "los actores son como una familia y que en la serie se trabaja fenomenal, ya que lo ponen todo muy fácil".

Sobre las relaciones de Ana con los demás personajes, Verbeke ha destacado que "me voy a llevar bien con todos pero al principio, como no salen las cuentas en el colegio, algunos de ellos se van a sentir amenazados". De Fiti (Antonio Molero), le seduce "su lado canalla y su actitud pasota por la vida. Es un personaje muy tierno, brutote y patoso", mientras que de Diego (Antonio Resines) le atrae que "va de duro, pero luego se desarma".

Ana, una mujer decidida a mejorar la situación económica del colegio Garcilaso

Preocupada por los malos resultados económicos del Garcilaso, Ana Blanco regresa a Santa Justa para "tomar las riendas" del centro escolar. Al igual que su hermana Candela, es una mujer con carácter y estricta en el ámbito laboral y divertida y desenfadada en el plano personal.

Su inesperada llegada a la escuela sorprenderá tanto al cuerpo docente como a los alumnos del Garcilaso. Acostumbrados a un ritmo de trabajo pausado, los profesores se verán obligados a adoptar una forma de vida más acelerada tras constatar la determinación de la propietaria de cambiar por completo la forma de trabajar en la escuela. La presencia y labor de Ana en el colegio también inquietará al alumnado, colectivo habituado a la benevolencia de Lourditas.

Fiti, por su parte, recibirá un gran golpe cuando se reencuentra con su ex-cuñada, a quien no había vuelto a ver desde que era una niña, ya que Ana se fue a vivir a Estados Unidos con 18 años.

Natalia Verbeke, un joven talento de la interpretación

Natalia Verbeke, nacida en Buenos Aires en 1975, se trasladó a España junto a su familia con once años. Su temprana vocación artística le llevó a estudiar interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático. En 1998, tuvo lugar su debut cinematográfico en la película "Un buen novio", título al que siguieron "Nadie conoce a nadie", "Carretera y manta", "Kasbah", "Jump Tomorrow", "El hijo de la novia", "El otro lado de la cama", "Apasionados", "El punto sobre la i", "Días de fútbol", "El Cid: la leyenda", "Tempesta", "El juego de la verdad", "A golpes", "El método", "GAL" y "Guantanamero". En el ámbito televisivo, ha participado en las series "Al filo de la ley" y "El pantano" así como en la miniserie "La bella Otero". En los escenarios teatrales, ha representado la obra "Sueño de una noche de verano" en Reino Unido con el Youth Theatre.

Su trabajo en "El otro lado de la cama" -película producida por Telecinco-, ha sido reconocido por la crítica española con el prestigioso Premio Ondas a la Mejor Actriz en 2002, mientras que su interpretación en "Jump Tomorrow" le valió una nominación del Premio de Cine Independiente Británico en la categoría de Mejor Actriz Revelación en 2001.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series