FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

VUELVEN LOS VECINOS

Los vecinos de 'La que se avecina' quedarán aislados por un virus en su octava temporada

Los vecinos de Montepinar estrenan temporada repleta de nuevos personajes y cameos.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 10 Octubre 2014 11:05

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336

El próximo lunes, 13 de octubre, a las 22:30 horas en Telecinco, vuelven los vecinos más queridos y alocados de nuestra televisión con el estreno de la octava temporada de 'La que se avecina'. La serie de ficción regresa con nuevas historias, personajes, cameos y hasta un divertido rescate en la selva amazónica.

Foto promocional de la séptima temporada de 'La que se avecina'

Foto promocional de la séptima temporada de 'La que se avecina'

Con más de 25 invitados estelares, la octava, será la temporada que incluya mayor número de cameos con nombres como Verónica Forqué, Nuria Roca, Josema Yuste, Diana Palazón, Bibiana Fernández, Alaska y Nacho Fresneda, entre otros.

Además, Paz Padilla, la que ya interpretara a la mítica Chusa, participará en 6 de los 16 episodios con los que contará la temporada: "Prefiero vivir en Montepinar que en 'Sálvame', ha bromeado.

Los nuevos personajes de 'La que se avecina'

La serie, que celebrará en breve su capítulo número 100, vivirá nuevas incorporaciones en ésta octava temporada. Entre ellas, la de Petra Martínez, que interpretará a Fina Palomares y Silvia Alonso, que se pondrá en la piel de Patricia.

Petra Martínez es Fina Palomares

Incordiar a los demás es la principal actividad de Fina Palomares, una mujer mayor que tras estar a punto de romper el matrimonio de su hija, recala en Mirador de Montepinar cuando su yerno le compra un piso para quitársela de encima.

Petra Martínez será Fina Palomares en 'La que se avecina'

Petra Martínez será Fina Palomares en 'La que se avecina'

Tras instalarse en el 2ºC, esta mujer entrometida, lianta y refunfuñona volcará su energía en hacer la vida imposible a sus nuevos vecinos, a quienes considera mala gente. Obsesionada con la limpieza y la seguridad, Fina posee una habilidad especial para descubrir todo lo que pasa en el edificio. Abrirá una guerra abierta con los Recio, sus vecinos de abajo, a quienes minará la moral con sus malévolas iniciativas.

Silvia Alonso es Patricia

Atractiva, inteligente y vocacional: así es Patricia, la asistente social encargada de garantizar el bienestar de los hijos de Maite y Amador, que viven con una familia de acogida.

Silvia Alonso será Patricia en 'La que se avecina'

Silvia Alonso será Patricia en 'La que se avecina'

Cuando los padres de los pequeños deciden encauzar su vida para recuperarlos, la funcionaria se verá obligada a acudir con frecuencia al complejo residencial para evaluar si los Cuquis están preparados para asumir nuevamente la patria potestad de los niños. Sin embargo, el contacto con el matrimonio Rivas, que trata de tomarle el pelo continuamente, hará que la joven ser replantee su labor profesional

Así será la octava temporada

Tras siete temporadas de éxito gracias a sus guiones frenéticos y disparatados y la extraordinaria interpretación de su elenco han convertido a 'La que se avecina' en uno de los grandes referentes de la comedia en televisión y en la serie con mayor impacto en las redes sociales, gracias, en parte, a sus reposiciones en FDF.

Tramas renovadas y las incorporaciones de Petra Martínez y Silvia Alonso, dando vida a una nueva vecina y a una joven asistente social, respectivamente, constituyen las principales novedades de la octava temporada de la ficción.

Foto promocional de la séptima temporada de 'La que se avecina'

Foto promocional de la séptima temporada de 'La que se avecina'

Tramas argumentales repletas de contrastes marcarán la vida de los residentes de Mirador de Montepinar; Enrique se adentra en la "soledad iluminadora" frente a la feliz reconciliación de los Recio, Vicente aguarda su final mientras su consuegro Fermín lucha por salvar su piso y su negocio y Javi se debate entre su amor por Lola y su atracción por Judith.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series