FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONSECUENCIAS

Stephen Collins ('Siete en el paraíso) se queda sin representante tras su escándalo sexual con menores

La noticia está acabando con la carrera del actor.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 11 Octubre 2014 17:02

El escándalo que está protagonizando esta semana el actor Stephen Collins sigue acarreándole consecuencias negativas, y no es para menos. Esta semana se sabía que el protagonista de la serie 'Siete en el paraíso' se enfrenta a una investigación policial por abuso sexual a menores, tras haber visto la luz una cinta de audio en la que lo confesaba a su mujer durante una terapia de pareja.

Tras haber conocido la noticia, su agencia de repesentación ha roto toda vinculación con el actor y ha dejado de repsentarle tras cinco años, según informa The Hollywood Reporter. Su agente, Jeff Witjas, decidió desvincularse inmediatamente de la carrera y el nombre del actor, y por el momento no ha querido hacer más declaraciones.

El actor Stephen Collins y su esposa Faye Grant

El actor Stephen Collins y su esposa Faye Grant

Es la última consecuencia profesional que el actor sufre esta semana, tras haber sido cancelada su participación en la película "Ted 2" y tras haberse conocido que no se emitirán sus apariciones en 'Scandal'. El actor ha sido eliminado también del organigrama de The Committee for Stress-Free Schools, de la David Lynch Foundation. Además, tanto TVGuide Network como UpTV, que tienen los derechos de emisión de las reposiciones de 'Siete en el paraíso' en Estados Unidos, han decidido retirarla de su parrilla.

El actor podría haber abusado de tres menores

Aunque no se saben cuántas víctimas podrían haber sufrido abusos por parte de Collins, se cree que podrían ser tres, una de las cuales podría estar relacionada con Marjorie Weinman, su primera esposa. A pesar de que los abusos a menores habrían tenido lugar hace ya unos cuantos años, las autoridades policiales creen que todavía pueden procesarlo.

Por ello, el departamento de policía de Nueva York le ha encargado a su Unidad de Víctimas Especiales investigar el caso. Además, el departamento de policía de Los Angeles ha reabierto un caso de 2012 que había sido cerrado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series