FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTRENO: ABRIL

Sonia Ferrer presentará la nueva versión de 'Lluvia de estrellas'

La presentadora del espacio 'Gente' será finalmente la presentadora de la nueva versión que del programa concurso 'Lluvia de estrellas' prepara Gestmusic para La Primera de Televisión Española. La cadena pública no ha determinado todavía su fecha de estreno, aunque ha confirmado que será a mediados de abril.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Marzo 2007 19:20

Programa relacionado

Lluvia de estrellas

Lluvia de estrellas

Lluvia de estrellas

1995 - 2007

España

Talent Entretenimiento

3,4

Popularidad: #425 de 2.088

  • 4

Según ha confirmado TVE a FórmulaTV.com, la cadena pública confiará en Sonia Ferrer para la presentación de 'Lluvia de estrellas', el concurso musical que Antena 3 estrenó hace ya 13 años.

La emisora pública deja claro su interés por contar con un formato musical en su parrilla tras la pérdida del reality 'OT'. Desde entonces La Primera ha tentado a la audiencia con formatos como 'Gente de Primera' y 'Misión Eurovisión', sin embargo, los registros de audiencias cosechados por ambos programas no han sido los esperados por los directivos de la cadena.

'Lluvia de estrellas' aterrizó en la caden de Planeta en la temporada 1994/95 y se mantuvo practicamente de manera ininterrumpida en antena hasta la temporada 2000/01. Siete ediciones que contaron con el respaldo de la audiencia. Por aquel entonces, el maestro de ceremonias no fue otro que Bertín Osborne.

La cadena pública intentará rescatar del olvido uno de los formatos musicales que mejor rendimiento ha obtenido en la historia de la televisión hasta la aparición del reality 'Operación triunfo'. El reality, producido también por Gestmusic, pasó a convertirse desde su estreno en el formato español de mayor éxito de los últimos años.

Según TVE todavía no hay una fecha concreta para su estreno, si bien varios foros apuntan al 13 de abril como la fecha elegida. Desde la cadena indican que 'Lluvia de estrella' llegará en el mes de abril, a mediados. Si finalmente se confirma esa fecha y no se produce ningún otro cambio, la nueva apuesta de entretenimiento de La Primera tendría que verse las caras, entre otros, con '¿Dónde estás corazón?' y el cine de Telecinco.

La presentadora

Sonia Ferrer es la actual presentadora de 'Gente' desde hace ya varias temporadas, sin embargo, la catalana (1977) la trabajado anteriormente como modelo y también como actriz.

Se dió a conocer en una mini serie de 13 capítulos que rodó para TVE-Catalunya, 'Happy House'. Además presentó para Vía Digital en el Canal Cosmopolitan, el programa 'Café Cosmopolitan'. Desde hace 3 años copresenta junto a María José Molina el programa de corazón de TVE1.

Sonia Ferrer estuvo seis años en la prestigiosa academia de ballet de Paris, Rosella Hightower y habla inglés y francés. Realizó estudios de Técnico en Empresas Turísticas y de Locución, Redacción y Presentación en Radio y Televisión. Ha presentado varias galas de TVE y rodó para el cine la película "Lisístrata" y la telenovela 'Luna negra' para TVE, en la que interpretaba a una chica de 30 años y madre soltera.

De manera excepcional, sustituyendo a Anne Igartiburu, hace escasas semanas los espectadores tenían ocasión de verla al frente de 'Mira quién baila'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series