FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REGRESO TEMPORAL

Los concursantes de la primera edición de 'Top Chef' regresarán esta noche al concurso de Antena 3

En la última prueba, los aspirantes tendrán que convencer a Begoña Rodrigo, ganadora de la anterior edición, con el trampantojo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Octubre 2014 11:41

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #124 de 2.062

  • 15

Jurado de 'Top Chef'

Jurado de 'Top Chef'

Este lunes en prime time Antena 3 emite otro programa del concurso 'Top Chef', el talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el Top Chef de nuestro país.

En este programa, los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta. Cada semana, aquel que menos logre convencerlos es expulsado.

'Top Chef' se traslada a Toledo para el nuevo reto, que girará en torno al queso. En esta prueba se encontrarán los exconcursantes de la anterior edición del programa con los aspirantes de la actual edición. Algunos de los participantes de la primera temporada jugarán un papel determinante en la prueba grupal, donde los concursantes de la nueva edición tendrán que darlo todo.

El equipo que pierda el reto pasará directamente a la temida última oportunidad, donde se jugarán su permanencia en el programa con uno de los platos que más repercusión tuvo el año pasado, el trampantojo. Además, tendrán que hacerlo ante la atenta mirada de Begoña Rodrigo, la chef ganadora del año anterior.

Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición de 'Top Chef'

Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición de 'Top Chef'

Los concursantes elegirán los ingredientes a ciegas

Además de determinar quién es el inmune de la semana, en la prueba a fuego de hoy, la primera de todas, los concursantes se llevarán una sorpresa cuando entren al almacén, ya que tendrán elegir los ingredientes prácticamente a ciegas. Las combinaciones de ingredientes más inverosímiles se unirán en algunos de los platos y provocarán que Chicote pase un mal rato en la cata...

Los concursantes que lucharán por continuar son Marc Joli, Marta Roselló, Víctor Rodrigo, Carlos Medina, Javier García Peña, Fran Vicente, David García, Inés Abril y Honorato Espinar son los nueve chefs que todavía compiten para alzarse con el título. Cabe recordar que en el programa anterior, Rebeca Hernández tuvo que abandonar el programa y recoger sus cuchillos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series