FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad de la quinta temporada de 'The Walking Dead' llegará a AMC el 8 de febrero

Los protagonistas y el presidente de AMC dieron los primeros detalles e informaciones de esta violenta temporada en la New York Comic Con.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 13 Octubre 2014 13:33

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.452 Ranking The Walking Dead

  • 1.539

  • 1974

El pasado sábado 11 de octubre, el equipo de 'The Walking Dead' acudieron a la New York Comic Con, según informa Deadline. Tan solo un día después de este encuentro, la cadena estadounidense AMC estrenaba la quinta temporada de la conocida serie de zombies.

Aparte de que los protagonistas dieran algunos detalles de esta nueva entrega, el presidente de la cadena confirmó dos datos muy importantes para los seguidores de la serie. Por un lado, la segunda mitad de esta nueva temporada se emitirá en AMC el 8 de febrero de 2015 y, tan solo un día después, llega a Fox España. Por otro lado, 'The Walking Dead' ya ha sido renovada para una sexta temporada.

Asistentes a la Comic Con de Nueva York

Asistentes a la Comic Con de Nueva York Getty Images

Como se anunció y ya viene siendo habitual en la ficción postapocalíptica, la quinta entrega se emitirá en dos partes, cada una de ellas de ocho capítulos. Por tanto, el descanso llegará durante las Navidades.

La quinta temporada, de una violencia desmesurada

Tras estas dos buenas noticias, los protagonistas de 'The Walking Dead' dieron los primeros detalles de esta temporada. Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick, reveló que en los nuevos capítulos se verá a un líder que "recuperará todo su poder". Además, reconoció que le hubiera gustado que Shane (Jon Bernthal) no hubiera muerto porque "había descubierto algo". Por su parte, Danai Gurira, actriz que da vida a Michonne admitió que su personaje volverá muy fuerte físicamente.

"Uno de los puntos más fantásticos al final de la cuarta temporada es que, al final, todos fuimos capaces de encontrarnos", comentaron esperanzados Steven Yeun y Lauren Cohan, quienes interpretan a Glenn y Maggie.

En los nuevos capítulos habrá alguna muerte importante

Por último, Chad L. Coleman, actor que se mete en la piel de Tyreese comentó que la quinta temporada tiene "una violencia desmesurada". Esta opinión también es compartida por el productor ejecutivo Greg Nicotero, quien afirma que los nuevos capítulos van a ser brutales y habrá alguna que otra muerte importante.

Por este motivo, no es de extrañar que el compositor de la ficción Bear McCreary advirtiera en su Twitter, minutos antes de que arrancara esta entrega en AMC, que los niños no deberían ver 'The Walking Dead', ya que los nuevos episodios son más aterradores y mucho más duros.

Cartel promocional de la quinta temporada

Cartel promocional de la quinta temporada

Así arranca la nueva entrega de 'The Walking Dead'

La cuarta temporada de la serie acabó con Ricky y sus compañeros encerrados en un vagón que se encontraba abandonado en Terminus. Todos ellos se quedaron en una situación bastante precaria, ya que se encontraban junto a un grupo de humanos bastante más peligrosos que los propios muertos vivientes.

Esta nueva entrega se inauguró este pasado 12 de octubre en AMC de forma espectacular y llena de suspense, violencia y emoción. Cabe destacar que cada capítulo cuenta con un director diferente, entre ellos se encuentran Greg Nicotero, David Boyd, Ernest Dickerson, Seith Mann o Jennifer Lynch.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series