Notificaciones

ENTREVISTA

Lindsay Lohan: "Estoy dispuesta a trabajar duro para ganar el respeto que perdí"

La actriz intenta retomar su vida laboral en el teatro. "Se puede contar conmigo, no estoy totalmente chiflada", asegura.

Javier de Hoyos Lunes 13 Octubre 2014 18:43
Lindsay Lohan se une en el teatro

Lindsay Lohan se une en el teatro

Lindsay Lohan se ha convertido numerosas veces en portada de los diarios por sus escarceos con la ley. Poco queda de la chica Disney, tan solo sus pecas. Sin embargo, la protagonista de "Chicas malas" parece querer cambiar las reglas del juego.

Los periódicos han comparado en numerosas ocasiones a Miley Cyrus con la actriz, incluso algunos la han avisado "no acabes como ella". Parece ser que después de salir por enésima vez de los centros de realización y obtener numerosas críticas por la escasa responsabilidad que muestra en los rodajes de sus películas, finalmente, la actriz ha decidido asentar la cabeza.

Durante una entrevista para TimeOut ha confesado que: "Hice cosas en el pasado. Pero una crece, cambia. Estoy dispuesta a trabajar duro para ganar el respeto que perdí". La actriz ha participado por primera vez en una obra teatral. "Speed-thePlow" se trata de una comedia en tres actos de David Mamet en la que se parodia el mundo de los productores de cine hollywoodienses. La actriz, que actuará hasta el 29 de noviembre en la obra, tiene un papel secundario, pero suficiente para demostrar que "se puede contar conmigo y que no estoy totalmente chiflada".

En la obra interpreta a Karen, una secretaria a la que daba vida Madonna en la producción original en Broadway. Durante su estreno la actriz olvidó una parte del guión y tuvo que hacer uso del teleprompter. Las críticas, a diferencia de lo que ocurrió con su papel como Elizabeth Taylor, en esta ocasión se han repartido. Algunas la apoyan y otros la critican.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Revenge' no levanta cabeza y continúa hundida en ABC'Revenge' no levanta cabeza y continúa hundida en ABC