FormulaTV

ENCARGO EXTRA

'Gotham' consigue temporada completa de 22 capítulos en Fox

La cadena ha encargado seis capítulos adicionales tras sus buenos datos de audiencia.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 13 Octubre 2014 21:36

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #147 de 3.442 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

'Gotham' seguirá en Fox, por lo menos hasta el final de la presente temporada. La cadena ha decidido encargar seis episodios adicionales que se suman a los 16 iniciales, llegando así a los 22 capítulos, según recoge TVLine.

Reparto de 'Gotham', encabezado por Ben McKenzie

Reparto de 'Gotham', encabezado por Ben McKenzie

La serie producida por Warner Bros., que narra la historia de la ciudad de Batman con el detective James Gordon (Ben McKenzie) como centro de ella, se estrenó con unos grandes datos de audiencia, reuniendo a 8.210.000 espectadores y cosechando un 3,2% entre la población estadounidense que dispone de televisión y cuya edad está comprendida entre los 18 y los 49 años. Tras dos episodios emitidos, la serie ya ha perdido 1.900.000 espectadores y 0,7% en demográficos, pero pese a ello, sigue siendo la ficción que mejores datos marca en Fox.

'Gotham', el mejor estreno de Fox en esta temporada

Ésta no está siendo una buena temporada para Fox, con estrenos como 'Red Band Society', 'Gracepoint' y 'Mulaney' con datos cercanos al 1,0% en demográficos que comprenden a la población entre 18 y 49 años. Su reality show 'Utopia' tampoco está alcanzando los datos de audiencia previstos, con 0,7% en demográficos en su última emisión. Ante tal panorama, no es de extrañar el encargo de más episodios de 'Gotham' que ha llegado hoy.

Además, el drama del universo de DC Comics, que es actualmente el más visto de la cadena, cuenta con bastantes números de cara a la renovación para una segunda temporada. En esta potencial segunda tanda de capítulos, Nicholas D'Agosto, que dará vida a Harvey Dent, se convertiría en fijo, tal y como informaba hace unos días FórmulaTV.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series