FormulaTV

PROTEGIENDO GOTHAM

Ben McKenzie, herido en la cabeza durante el rodaje de una escena de acción de 'Gotham'

El actor ha subido unas fotos en las que se ve cómo le curan y le dan puntos en la herida.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 14 Septiembre 2014 18:10

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #222 de 3.439 Ranking Gotham

  • 71

  • 36
Ben McKenzie ha compartido esta foto de su herida

Ben McKenzie ha compartido esta foto de su herida

El actor Benjamin McKenzie, que interpreta al agente Gordon en la esperada serie de Fox 'Gotham', ha tenido un accidente en el set de rodaje de la serie y se ha herido la cabeza.

El acor se encontraba rodando una escena de acción y acabó golpeándose la cabeza con una pared. La brecha que se hizo le obligó a ser atendido por los servicios médicos que le tuvieron que dar varios puntos.

El propio McKenzie subía fotos a su cuenta de Instagram en las que se le ve tumbado en la camilla y en las que se puede apreciar la magnitud de la herida.

"La escena de lucha acabó siendo un fracaso", comentó el actor junto a una de las fotos. "¡No golpeéis vuestras cabezas contra las columnas, niños! #Gotham", escribió en la otra fotografía. Para colmo, el accidente se produjo el día de su cumpleaños.

La serie más prometedora

Falta poco para poder ver el primer capítulo de 'Gotham' en Fox, que se estrena este 22 de septiembre a las 20h. En cualquier caso, de cumplirse los pronósticos en Fox no tienen de qué preocuparse ya que la serie, antes de su estreno, está siendo todo un éxito.

A la expectación generada en internet y las redes sociales con los trailers y las noticias que han ido saliendo este verano, hay que sumarle la útlima encuesta realizada por la Television Critics Association, en la que consideran a 'Gotham' la serie más prometedora de la temporada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series