FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Nicholas D'Agosto ('Masters of Sex') será Harvey Dent en 'Gotham'

Si la serie de Fox renovara por una segunda temporada, el actor de 'Héroes' podría convertirse en fijo.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 3 Octubre 2014 10:28

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #188 de 3.455 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Tras su paso por el drama de Showtime 'Masters of Sex', Nicholas D'Agosto se incorporará próximamente a 'Gotham', donde interpretará de manera recurrente al fiscal del distrito Harvey Dent, que termina convirtiéndose en el villano Dos Caras, según informa TVLine.

En 'Gotham', Dent será un hombre guapo, ardiente y atractivo, siguiendo una línea similar a la de los cómics de DC, donde en sus inicios, el personaje era apodado Apolo, como el dios griego, debido a su buen físico y guapura.

Nicholas D'Agosto en una imagen promocional de 'Masters of Sex'

Nicholas D'Agosto en una imagen promocional de 'Masters of Sex'

Si 'Gotham' renueva, podría convertirse en fijo

D'Agosto, conocido también por dar vida en 'Héroes' a West Rosen, el compañero de Claire (Hayden Panettiere) capaz de volar, tendría opciones de convertirse en fijo en 'Gotham' en caso que la ficción de Fox renovara por una segunda temporada.

Además de en 'Masters of Sex' y en 'Héroes', el actor estadounidense ha intervenido de forma puntual en comedias como 'Don't Trust the B---- in Apartment 23', 'The Office' y dramas como 'A dos metros bajo tierra' o 'Breakout Kings'.

La historia de Dent en los cómics DC

Harvey Dent consigue llegar a fiscal del distrito muy joven, con sólo 26 años, debido a . Dent une sus fuerzas junto al capitán James Gordon y Batman para sacar de las calles de la ciudad de Gotham a los criminales Sal Maroni y Carmine Falconi. Pero durante el juicio, el fiscal es rociado con ácido sulfúrico, lo que le causa una desfiguración de la mitad izquierda de su rostro, que sumado a un desorden de personalidad múltiple, acaba convertido en Dos Caras, villano de Gotham y archienemigo de Batman.

En la gran pantalla, Harvey Dent ha sido interpretado por Tommy Lee Jones en "Batman Forever" y, más recientemente, por Aaron Eckhart en "El caballero oscuro".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series