Notificaciones

RECOGE SUS CUCHILLOS

Honorato es el quinto expulsado de la segunda edición de 'Top Chef'

El veterano concursante, que fue repescado tras su expulsión en el casting final, dice adiós en la sexta gala del concurso gastronómico.

Tony López Martes 14 Octubre 2014 11:46

Honorato, el veterano concursante que ya fue repescado tras su expulsión en el casting final, recoge sus cuchillos en la sexta gala de 'Top Chef' bajo la atención de 2.239.000 espectadores. El programa de cocina perdió adeptos ante el estreno de 'La que se avecina'

El concursante mallorquín dijo adiós en ésta nueva gala del concurso de Antena 3 tras perderle la batalla al trampantojo, uno de los platos estrella de la primera edición del formato.

Honorato es el quinto expulsado de la segunda edición de 'Top Chef'

Honorato es el quinto expulsado de la segunda edición de 'Top Chef'

Una gala llena de sorpresas

En la prueba en la que se determinaba quién era el concursante inmune de la semana, los aspirantes fueron sorprendidos cuando entraron al almacén con una sorpresa que seguro que no podría imaginar: la dirección del programa forró todos los elementos de la despensa en papel de aluminio, haciendo a los concursantes elegir los ingredientes para su próximo plato prácticamente a ciegas.

Vuelven los chefs de la primera temporada

En la prueba que se saldó con la expulsión de Honorato, los espectadores lograron disfrutar de un encuentro muy especial: el de los exconcursantes de la primera edición con los actuales aspirantes a chefs.

Algunos de los cocineros de la primera temporada jugaron un papel determinante en la prueba grupal, donde los concursantes de la nueva edición tuvieron que entregarse por completo.

Begoña Rodrigo, la chef ganadora del año anterior, volvió a 'Top Chef'

Begoña Rodrigo, la chef ganadora del año anterior, volvió a 'Top Chef'

En una última oportunidad de mostrar su valía, "los nominados" a abandonar el concurso, Inés, Marc, David y Honorato, se jugaron su permanencia en el programa con uno de los platos estrella de Begoña Rodrigo, la chef ganadora del año anterior.

Bajo la atenta mirada de la ganadora, el famoso trampantojo logró ganarle la batalla a Honorato, que tuvo que recoger sus cuchillos y abandonar el famoso talent show gastronómico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Shaima y Azahara acusan a Omar, a Lucía y a Vitín de haber planeado el triángulo amorosoShaima y Azahara acusan a Omar, a Lucía y a Vitín de haber planeado el triángulo amoroso