FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN 'TODO VA BIEN'

Hugo Silva: "El público ha comenzado a quitar las etiquetas que tenía del cine español"

"La fama es surrealista. Todos tienen un punto de vista de ti y te hace dudar de ti mismo", dijo el actor en 'Todo va bien'.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 14 Octubre 2014 12:47

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #293 de 2.093

  • 16

Hugo Silva está de visita por los platós promocionando su nueva película. Si el otro día se besaba con Toñi Moreno, en esta ocasión visita el plató de 'Todo va bien' y habla sobre las películas españolas y la fama.

"La fama es muy surrealista, una cosa muy absurda", ha explicado a Edurne y a Xavi Rodríguez. "Tú sales a la calle y todo el mundo actúa como si te conociera. Parece obvio pero no lo es tanto. Todo el mundo tiene un punto de vista de ti y te hace hasta dudar de ti mismo", el actor se ha mostrado contento con la fama, pero también reconoce que hay que aprender a tomar todo con gracia para entender el fenómeno fan, "Hay que coger distancia y reírse mucho de uno mismo, pero al final todo el mundo se acostumbra y a mí me merece la pena porque me encanta mi trabajo".

Hugo </p><p>Silva en 'Todo va bien'

Hugo Silva en 'Todo va bien'

Ahora parece que el cine español está en una racha buena, preguntado por ¿a qué se debe?, el actor lo tiene muy claro: "El público es muy inteligente y ha empezado a quitar las etiquetas del cine español, y si algo merece la pena porque decir que no es bueno. Hay un momento ahora de creatividad salvaje".

Además Hugo Silva ha recordado su paso como secundario en 'Al salir de clase', ésta fue una de sus primeras veces en televisión con 25 años. Después llegarían otros éxitos protagonizados por él como 'Los hombres de Paco', serie protagonizada por él. El próximo proyecto en televisión, la miniserie 'Los nuestros'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series