Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

Christina Aguilera regresa a 'The Voice' en su octava temporada

La cantante al concurso volverá tras dar a luz a sus segundo hijo, sustituyendo a Gwen Stefani.

Miguel Bermejo Martes 14 Octubre 2014 17:34

Las sillas de 'The Voice' (que en España emite Fox Life) vuelven a moverse. Cuando aún se está emitiendo la séptima temporada de la versión estadounidense, ya se han confirmado los cuatro nombres que se sentaran en las sillas giratorias la próxima temporada.

El presentador, Carson Daly, ha confirmado que se mantendrán Pharrell Williams, Adam Levine y Blake Shelton como coaches y que Christina Aguilera se incorporará como juez, sustituyendo así a Gwen Stefani.

Christina Aguilera en su anterior etapa en 'The Voice'

Christina Aguilera en su anterior etapa en 'The Voice'

La cantante, que ya estuvo en el programa en la primera, segunda, tercera y quinta temporada, vuelve tras su reciente maternidad a los escenarios. La nueva tanda se estrenará, previsiblemente, en primavera de 2015.

Así es 'The Voice'

El formato del concurso consiste en tres etapas: la primera es la de las audiciones a ciegas en el que los entrenadores eligen a sus equipos escuchando a los concursantes sin poder verlos. La competición sigue después con una ronda de duelos en la que cada entrenador enfrenta a dos miembros de su propio equipo y elige a su ganador. Al final, los mejores concursantes de cada equipo compiten entre ellos para ver quién convence a los entrenadores y a la audiencia.

En la versión estadounidense, los jueces comenzaron siendo Adam Levine (cantante de Maroon 5), Cee Lo Green (conocido por su tema "Fuck you"), Blake Shelton (cantante country) y la propia Aguilera. En la cuarta temporada Shakira y Usher sustituyeron a Christina y a Cee Lo Green. En la quinta temporada los coaches fueron los mismos que en las primeras tandas y en la sexta volvieron Usher y Shakira. En la séptima temporada, estos dos últimos fueron sustituidos por el intérprete de la archiconocida "Happy", Pharrell Williams, y Gwen Stefani. Entre los mentores que han sido invitados en estas siete temporada destacan nombres como Sia, Taylor Swift, Chris Martin (líder de Coldplay) o Billie Joe Armstrong (cantante de la banda Green Day).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Calle 13 estrena este miércoles la tercera temporada de 'Arrow', tan sólo una semana después de EEUUCalle 13 estrena este miércoles la tercera temporada de 'Arrow', tan sólo una semana después de EEUU