FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

'Juego de tronos' (Temporada 5): la historia de Jaime Lannister cambiará con respecto a los libros

Los guionistas tienen un plan distinto para la historia de Jaime Lannister en la quinta temporada de la ficción de HBO.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 15 Octubre 2014 12:12

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633
Jaime Lannister no será fiel al libro

Jaime Lannister no será fiel al libro

A muchos seguidores de la exitosa 'Juego de tronos' les decepcionó la cuarta temporada. Consideraron que no era muy fiel a la saga literaria "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin. Sin embargo cuando vean lo que les tienen preparados los guionistas de la serie en la quinta podrían quedar más disgustados.

Tal y como ha saltado a los medios internacionales, la trama de Jaime Lannister será diferente a los libros. Para empezar, los lectores esperan que vaya a a Riverrun tras recuperarse de la muerte de su padre, sin embargo, viajará a Dorne a visitar a la Princesa Myrcella. Allí tendrá un duelo con las serpientes de arena. La escena, tal y como recoge "Los Siete Reinos" en exclusiva es la siguiente:

Jaime y Bronn descubren a Trystane y Myrcella besándose. Entonces ellos se acercan, y Myrcella, sorprendida por ver a Jaime en Dorne, le pregunta a su "tío" qué hacia allí.

Trystane reacciona presentándose y ofreciéndole la mano a Jaime (quién lo saluda con la izquierda). Seguidamente intercambian unas cuantas palabras que van subiendo de tono. Bronn dice algo como: "no hagamos tonterías".

Trystane no le hace caso y seguidamente intenta desenfundar la espada, pero Bronn, de un puñetazo, lo deja inconsciente. Entonces Jaime aprovecha para intentar llevarse a Myrcella, pero un látigo le aparta la mano y entran en escena tres Serpientes de Arena. Todos se enzarzan en una pelea que termina cuando Areo Hotah grita que "bajen las armas".

Además el personaje interpretado por Keisha Castle-Hughes compartirá una escena de lucha con un personaje que no aparece en los libros. Lo que está claro es que decepcione o no a los fans, ya se ha convertido en un auténtico éxito mundial, no solo en audiencia, sino también en descargas. En septiembre entró en el Libro Guiness de los Récords como la serie más pirateada del mundo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series