FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 22:00 HORAS

'Gran Hermano 15': Omar, Lucía o Jonathan, uno de ellos abandonará este jueves 16 de octubre

Santiago Segurá visitará la casa para entregar la inmunidad y el "Super-Maligno" Flo volverá a hacer de las suyas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Octubre 2014 16:52

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.963

  • 768

  • 1

Noche intensa en 'Gran Hermano 15': los tres nominados -Omar, Lucía y Jonathan- conocerán este jueves quién se convierte en el tercer expulsado de la presente edición en la gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. El concursante más votado abandonará la casa de Guadalix de la Sierra para viajar hasta el plató, donde abordará su experiencia en "GH" en una entrevista con la presentadora. Mientras, el programa centrará su atención en las reacciones que la expulsión generará en el resto de concursantes.

Omar, Lucía o Jonathan abandonará 'Gran Hermano 15'

Omar, Lucía o Jonathan abandonará 'Gran Hermano 15'

La velada contará con la intervención del actor y director Santiago Segura, que será el encargado en esta ocasión de proponer a los concursantes el nuevo reto de inmunidad, que podría dejar exenta a una pareja o trío de concursantes en la próxima ronda de nominaciones. Además, el "Súper-Maligno", Florentino Fernández, volverá a entrar en acción.

La hora sin cámaras de Omar y Lucía

La hora sin cámaras solicitada por Omar y Lucía y el acercamiento entre Paula y Luis en la última fiesta celebrada en la casa formarán parte de la selección de situaciones que han tenido lugar en las últimas horas y que ofrecerá el programa con el análisis de los familiares y amigos de los actuales concursantes. Además, los espectadores volverán a ser testigos de la resolución de la prueba semanal, en la que los concursantes están teniendo que someterse a un entrenamiento para afrontar tres rutas diferentes a bordo de la bicicleta o máquina elíptica-andadora del concurso.

A continuación, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en Gran Hermano: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series