FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADO

Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') presentará la gala de los Oscar 2015

El actor será el maestro de ceremonias de la 87ª edición de los premios de la industria cinematográfica.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 16 Octubre 2014 10:02
Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris

La 87ª edición de los Oscar ya tiene presentador. Según ha informado Variety, Neil Patrick Harris será el maestro de ceremonias de los prestigiosos premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Las predicciones se han cumplido: la Academia ha decidido que sea el conocido actor, bailarín, cantante, humorista, productor y director el conductor de la gala del próximo 22 de febrero de 2015.

Aunque se trata de un nuevo reto para Harris, él ya ha intervenido en ediciones anteriores como, por ejemplo, en el año 2010 cuando interpretó un número musical. Además, ha presentado los premios Tony teatrales en cuatro ocasiones y los Emmy en otras dos.

El actor de 41 años cogerá el testigo a la conocida Ellen DeGeneres, quien según el semanario no ha querido repetir por segundo año consecutivo. Por tanto y pese a su prestigio, la Academia del cine ha decidido reinventarse y contar con Harris para así ganarse un público más joven.

Esta glamourosa ceremonia volverá a celebrarse en el Teatro Dolby de los Ángeles en Estados Unidos y Craig Zadan y Neil Meron repetirán en la producción. Cabe recordar, que la pasada edición fue seguida por 43 millones de espectadores en el país citado, el mejor dato desde el año 2004.

Harris, conocido por interpretar a Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre', forma parte del reparto de "Perdida", la película de David Fincher que cuenta con grandes opciones para llevarse la deseada estatuilla.

Harris tacha este deseo de su lista

La propia Academia ya ha anunciado esta noticia en su cuenta oficial de Twitter, donde comunica: "nos alegra ayudar a nuestro nuevo anfitrión de los Oscar a tachar una cosa de su lista de cosas que hacer antes de morir", acompañado de un ingenioso vídeo donde el actor muestra su listado de cosas que hacer en la vida.

"Es un verdadero honor ser llamado a presentar esta nueva edición de los Oscar. Crecí viendo los Oscar y siempre he admirado a esos grandes que lo presentaron", ha alegado Harris en un comunicado tras conocer la noticia. "Seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal, Ellen DeGeneres y de todos los demás que han tenido la misma fortuna es un deseo hecho realidad".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series