FormulaTV

REÑIDA FINAL

"Los rebeldes" se proclama la pandilla ganadora de 'Pequeños gigantes'

La próxima semana se elegirá individualmente al mejor artista de la primera edición del talent show.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 16 Octubre 2014 13:20

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

Los espectadores pudieron presenciar en la noche del miércoles la reñida y emotiva final de las pandillas del talent show infantil de Telecinco. "Los rebeldes", el equipo apadrinado por Adrián Rodríguez ('Física o química'), se proclamó como la mejor pandilla de la primera edición de 'Pequeños gigantes'. Mediaset España no ha asegurado todavía una segunda temporada, pero está claro que vistos los resultados de audiencia habrá próxima edición.

El jurado formado por Melody, Angy y Jorge Cadaval fue el encargado de otorgar los últimos puntos a los dos finalistas, cuyo resultado estaba muy igualado. El humorista de Los Morancos tuvo la difícil tarea de desempatar el marcador de "Los rebeldes" y "Pequeños guerreros", apadrinados por Lili Hergueta ('Dreamland'), otorgando su punto a los primeros.

El equipo de "Los rebeldes" junto al jurado y el presentador

El equipo de "Los rebeldes" junto al jurado y el presentador

Aarón, Triana, Ariadna y Felipe, los pequeños ganadores, recibieron como premio un cheque para que continúen con su formación artística en la disciplina en la que destacan. Cabe recordar que el primero, de 12 años, se incluye en la categoría de cantante, mientras que Ariadna y Felipe, y de 10 y 9 años, son los bailarines. Por último, la pequeña de 4 años representa al talento del equipo.

Por su parte, el coach Adrián no pudo contener la emoción. Comentó que al igual que Melody, este momento le ha hecho recordar momentos de cuando él empezó en el mundillo artístico.

Habrá "final de finales"

Después de anunciar a los ganadores del exitoso concurso, el presentador Jesús Vázquez proclamó por sorpresa que el programa no acababa ahí. Y es que, el próximo miércoles 22 de octubre se decidirá, en una gala especial, qué niño ha sido el mejor artista a nivel individual de esta primera edición.

Para ello, se tendrán en cuenta a todos los concursantes del programa de La Competencia, incluido a los ya eliminados. Entre ellos, se encuentran "Los irresistibles", apadrinados por Marbelys Zamora; "Superpoderoso", equipo de Lucas González; y "Gigantes en acción", liderados por Joaquín Prat.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series