FormulaTV

CINCUENTA AÑOS DESPUÉS

Sony Pictures TV ha puesto en marcha el remake de 'Embrujada', la mítica serie de ABC

El nuevo proyecto todavía está buscando una cadena que compre el piloto.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 16 Octubre 2014 13:10
Cartel promocional de 'Embrujada'

Cartel promocional de 'Embrujada'

Parece ser que el 2014 es el año de los remakes televisivos, tanto de series como de películas. En esta ocasión, y de acuerdo con Deadline, es el turno de la famosa serie 'Embrujada' ('Bewitched'), la cual se emitió en ABC desde 1964 y 1972.

Cincuenta años después de su estreno, esta ficción vuelve a renacer con este nuevo proyecto original de Lucy Fisher y Douglas Wick de Red Wagon Entertainment. Por su parte, los guionistas de "Todos los días de mi vida" son los encargados de escribir este remake.

Sony Pictures TV ha sido quien ha comprado y ha puesto en marcha esta nueva versión que todavía está buscando una cadena que compre y emita el proyecto. Por ello, el remake de 'Embrujada' está siendo ofrecido a las distintas cadenas nacionales de Estados Unidos y, por lo visto, algunas se muestran interesadas.

Cabe recordar que en 2011, CBS ya puso en marcha un remake de la veterana serie aunque no triunfó y se quedó en un cajón. Quizá sea esta misma cadena la que más luche por hacerse con este proyecto y con el piloto que se está preparando.

Así sería el remake de 'Embrujada'

Por el momento, se desconocen los detalles y el reparto que va a formar parte de este nuevo proyecto televisivo. Sus creadores lo describen como una versión moderna y al día de la serie original de ABC.

La ficción de 1964 estaba protagonizada por Elizabeth Montgomery, quien se metía en el papel de una bruja casada con un hombre mortal, a quien reconoce en su luna de miel su verdadera identidad. 'Embrujada' relataba los esfuerzos de esta ama de casa que se compromete a llevar una vida normal, a pesar de sus poderes y su complicada familia.

'Embrujada', serie protagonizada por Elizabeth Montgomery

'Embrujada', serie protagonizada por Elizabeth Montgomery

Por otro lado, esta serie ya se llevó a la gran pantalla en 2005 de la mano de Nicole Kidman y Will Ferrell. Sin embargo, esta adaptación cinematográfica no tuvo gran éxito e, incluso, generó polémica entre los críticos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series