Notificaciones

REGRESO

Rob Lowe prepara una nueva comedia para NBC

El actor dará vida a un padre narcisista en esta nueva ficción, que aún no tiene título.

Miguel Bermejo Jueves 16 Octubre 2014 17:31

Rob Lowe tiene un nuevo proyecto para televisión. El actor norteamericano, que saltó a la fama en los años ochenta gracias a la película "Rebeldes" de Francis Ford Coppola, donde interpretaba a un rompecorazones.

Tras su paso por 'Cinco hermanos', 'Parks and Recreation' y su proyecto fallido 'The Pro', que sólo tuvo el episodio piloto y no pasó el corte de la cadena, el intérprete vuelve a protagonizar una serie, que aún no tiene título. Los productores y creadores de la ficción son Pete Huyck y Alex Gregory ('Late Show with David Letterman', 'Frasier'). Ambos trabajaron anteriormente con Lowe en 'The Pro' y, pese a que el proyecto no salió adelante, la experiencia fue tan grata que han vuelto a juntarse.

Rob Lowe en 'Parks and Recreation'

Rob Lowe en 'Parks and Recreation'

Así se presenta la nueva ficción

La comedia se centra en el personaje de Rob Lowe, quién tras recuperarse de su adicción, regresa a su ciudad para entonar el "mea culpa" con sus hijos, ex mujer y su nueva familia. El actor, que encarnó a Sam Seaborn en 'El ala oeste de la Casa Blanca', dará vida a un hombre decidido a ser buen padre con sus hijos adolescentes tras unos años despreocupado, enganchado al alcohol hasta hace poco y bastante narcisista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Arístides Alonso ('Gran Hermano 12 +1'), imputado por conducir con un carné belga caducadoArístides Alonso ('Gran Hermano 12 +1'), imputado por conducir con un carné belga caducado