El presentador, cómico y guionista Ángel Martín vuelve a ponerse al frente de un nuevo formato de prime time. Será en La 2 de TVE y el programa en cuestión se llamará 'Órbita Laika', un show de divulgación científica riguroso, pero al mismo tiempo divertido y sorprendente, repleto de curiosidades y de sentido del humor.
Coproducido por TVE y FECYT con la colaboración de K2000, el espacio contará con la participación de colaboradores procedentes del mundo de la ciencia y la comunicación científica. El presentador les acompañará ayudándoles con sus experimentos.

La mecánica de 'Órbita Laika'

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Cada programa contará, además, con la presencia de un conocido invitado (deportistas, cantantes, actores...) que intentarán ayudar a popularizar la ciencia. Éstos disfrutarán del show entre el público del plató, como un espectador más, y tomarán parte en el programa cuando Ángel Martín les invite. El show estará salpicado por diversas piezas breves que mostrarán aspectos curiosos del universo científico.
La trayectoria de Ángel Martín
Ángel Martín trabajó durante cinco años en uno de los programas de humor de mayor repercusión mediática, 'Sé lo que hicisteis...' (laSexta), por el que obtuvo dos TP de Oro y un Premio de la Academia de Televisión.
En su mejor momento profesional, el presentador anunció que se alejaba de los platós para dedicarse a su sueño: la música y el teatro. Entre otros programas, el cómico ha participado en 'El club de la comedia' (La Sexta), 'La noche... con Fuentes y cía' (Telecinco), 'Nuevos Cómicos' (Paramount Comedy). Además, Ángel fue guionista en las últimas temporadas de 'Siete vidas'.
El excompañero de programa de Patricia Conde, acaba de estrenar en teatro la comedia musical 'Love Pain Love', junto a Ricardo Castella, de la que son autores, directores y productores.