FormulaTV

ESTRENO

Cuatro estrena 'Adán y Eva' el próximo martes a las 22:30 horas

El trangresor programa comienza su andadura en España de la mano de Mónica Martínez.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 17 Octubre 2014 23:13

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #64 de 1.989

  • 8

El transgresor y esperado dating show 'Adán y Eva' que presentará Mónica Martínez en Cuatro, desembarca en España el próximo martes 21 a las 22:30 horas, tal y como ha confirmado Mediaset España.

El show internacional que llega a nuestro país bajo la producción de Eyeworks España ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Un príncipe para...'), ha escogido las paradisíacas islas de Croacia para grabar este nuevo programa que cuenta con una original premisa: la búsqueda de pareja sin artificios, sin nada que esconder... Y sin ropa.

adan y eva cuatro mónica martínez estreno

Mónica Martínez

El sorprendente formato propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones, una curiosa experiencia donde los participantes se atreven a despojarse de todo para mostrarse tal y como son. Sin ocultar sus complejos, sin elementos que potencien su aspecto físico y sin nada más a su alrededor que una pequeña isla paradisíaca con los enseres básicos para sobrevivir. Desnudos por dentro y por fuera, sin nada que esconder ni con lo que esconderse.

Mónica Martínez: "Cuando empiezas a verlo enseguida te olvidas de que no llevan ropa"

Al comienzo de las grabaciones, Mónica Martinez, la presentadora del programa, explicó que afronta este reto "con muchísima ilusión por volver a una cadena nacional y más aún por hacerlo en un formato que ha sido premiado por ser tan novedoso, original y sorprendente".

Además, confesó que ella misma se sorprendió cuando vio la versión holandesa del programa: "El formato original me ha encantado, y eso que cuando me hablaron de él por primera vez pensé que no iba a ser posible hacerlo aquí. Lo que ocurre es que cuando empiezas a verlo enseguida te olvidas de que los participantes no llevan ropa y lo empiezas a ver natural, algo totalmente en segundo plano, lo que te permite centrarte en sus historias y en descubrir cómo van superando sus miedos e inseguridades".

Sobre lo que los espectadores pueden esperar de este formato, la presentadora afirmó que ella lo ve como "un programa que va a trasladar a los espectadores a tiempos remotos en los que la gente no tenía que pensar lo que iba a ponerse para su primera cita y se presentaban tal cual eran para encontrar el amor. Esto a día de hoy no se ha hecho nunca y no se puede vivir ni experimentar si no es en un programa de televisión. Me parece un formato realmente interesante y estoy segura de que los espectadores lo verán de esa manera".

Así es 'Adán y Eva':

En el programa, hombres y mujeres dispuestos a encontrar la compañía perfecta, y quizás el amor, seleccionados en función de sus preferencias y personalidades, llegarán a un extraordinario entorno salvaje e inexplorado. Prácticamente un paraíso terrenal.

Caminando desde extremos opuestos de la playa, mantendrán su primer encuentro. ¿Cómo reaccionarán a este primer impacto? ¿Conseguirán mirarse y actuar con naturalidad? ¿O sucumbirán a la vergüenza y el pudor? A partir de ese punto arranca una experiencia a la que se irán sumando otros/as candidatos/as que ampliarán las opciones de los protagonistas para encontrar pareja.

Multitud de sorpresas y giros inesperados jalonarán esta carrera de seducción que Cuatro ofrecerá en entregas autoconclusivas. Una aventura diferente y transgresora que tiene un proceso inverso al convencional: comienza donde otras terminan, con sus protagonistas frente a frente sin nada que esconderse y concluye donde arrancan la mayoría, con dos personas camufladas bajo esas capas superficiales de protección y seguridad de las que ya se habían acostumbrado a prescindir.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series