FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POLIDELUXE

Santiago Segura: "'Sálvame' tiene mucho que ver con "Torrente". Mucha gente lo critica sin verlo y otros lo ven a escondidas"

El popular Torrente se sentó el pasado viernes en el "Polideluxe" donde le tocó hacer más de una controvertida declaración.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 18 Octubre 2014 12:41

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.088

  • 79

Santiago Segura se sometió el pasado viernes 17 de octubre al "Polideluxe", la famosa máquina de la verdad de 'Sálvame deluxe'.

El actor y director, que se encuentra actualmente arrasando en la taquilla de cine con "Torrente 5", su nueva película, se sentó orgulloso en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, afirmando que no había vetado ni una sola de las preguntas formuladas por la poligrafista Conchita.

 src=

"No me parece más profesional María José Campanario que Belén Esteban"

En una de sus preguntas en la famosa máquina de la verdad, el programa preguntó a Santiago Segura si María José Campanario, la que realizó un pequeño cameo en "Torrente 5", es más profesional como actriz que Belén Esteban.

El actor y director afirmó, sin dudarlo, que no le parecía más profesional Campanario que la Esteban. La copresentadora de 'Sálvame: diario', orgullosa, se animó a retar a Segura confesando: "Yo cuando hice "Torrente 4" no estaba en todas mis facultades, pero yo me brindo a que me cojas ahora en "Torrente 6" para demostrarte como es ahora Belén Esteban".

"Sálvame tiene mucho que ver con "Torrente"

Santiago Segura se sinceró en el plató del 'Deluxe', frente a todos los colaboradores, afirmando que "Sálvame tiene mucho que ver con Torrente. Mucha gente lo critica sin verlo y otros lo ven a escondidas".

El director confiesa que detesta la hipocresía de los espectadores de ambos casos, ya que muchos de ellos afirman sin haber visto los formatos que éstos no son de su estilo.

 src=

Segura invitó a Patiño a participar en Torrente 4 porque le atraía

A la pregunta dirigida al director de cine en la que le preguntaban: "¿Te ponía María Patiño y por eso le propusiste participar en "Torrente 4"?, a la que éste contestó que "No", resultó ser cierto.

La máquina de la verdad y el famoso Torrente, acabaron confesando que el directo se sentía sexualmente atraído por María Patiño y que ese fue el motivo principal por el que la invitó a formar parte de la taquillera saga. "Sí, me pone María Patiño, pero porque yo soy muy ponible", afirmó finalmente Segura.

Santiago disfrutó viendo el final del personaje de Belén Esteban en "Torrente 4"

Segura fue preguntado por el final del personaje de la ex de Jesulín en "Torrente 4", en el que ésta cae por las escaleras de un portal de vecinos.

 src=

A la pregunta "¿Disfrutaste viendo a Belén Esteban despeñarse por las escaleras en "Torrente 4"?", a la que el actor contestó que "no", el polígrafo determinó que mentía. "Yo disfruté viendo que había salido bien y que había salido bien la escena, pero cómo voy a disfrutar viendo a una actriz 'desclafada'?", intentó matizar Segura.

Jorge Javier Vázquez pidió a Santiago Segura un papel en "Torrente 6"

Hablando de los importantes cameos con los que cuenta "Torrente 5", Jorge Javier Vázquez, el presentador del formato, no puedo evitar preguntar a Segura: "¿Y a mí por qué no has dado un cameo? Llevas ya cinco películas y yo soy uno de los personajes más importantes de éste país".

"Yo si salgo quiero más que un cameo", afirmó el catalán. "Yo lo hago todo". Tras esa declaración de intenciones, Segura afirmó que eso lo convertía en un firme candidato a aparecer en "Torrente 6".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series