FormulaTV

GALA 7

Lucía es la tercera expulsada de 'Gran Hermano 15'

Shaima, Yolanda y Alfredo son los nuevos candidatos a ser expulsados de la casa más famosa del país.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 16 Octubre 2014 23:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Lucía se convierte en la tercera expulsada de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano'. Recibiendo un 73,3% de los votos de la audiencia del programa, la madrileña ha sido la candidata elegida por parte de la audiencia para abandonar el concurso.

Lucía es la tercera expulsada de 'Gran Hermano 15'

Lucía es la tercera expulsada de 'Gran Hermano 15'

La aventura que la novia de Omar consideraba su "sueño" ha acabado dos semanas después de entrar a la popular casa de Guadalix de la Sierra.

Paula se hace con la inmunidad

En una prueba propuesta por Santiago Segura, el que ha visitado la casa para promocionar "Torrente 5", su nueva película, Paula ha logrado salvarse de las nominaciones de ésta semana.

El juego con el que la de Barcelona ha conseguido hacerse con la inmunidad ha girado en torno a unas trufas de chocolate. Colocadas en un torno, una por cada concursante, solo una de las bolitas era dulce. El ganador de la prueba ha sido la concursante con la suerte de encontrar la única trufa que contaba con un sabor agradable.

Shaima, Yolanda y Alfredo son los nuevos nominados

La séptima gala de 'Gran Hermano 15' volvió a ser saldada con nuevos candidatos a ser expulsados de la casa más famosa del país.

Las nominaciones se desarrollaron con el mismo sistema de las pasadas semanas: cada pareja nominó a otras dos parejas o trío, una de ellas con dos puntos y la restante con un punto. Tras las nominaciones, Mercedes Milá obligó a las parejas a exponer a uno de sus miembros ante la audiencia, ya que la expulsión, por más que el concurso se viva "en compañía", sigue siendo individual.

Shaima, Yolanda y Alfredo son los nuevos nominados

Shaima, Yolanda y Alfredo son los nuevos nominados

Mientras que Alfredo y Yolanda han decidido exponerse al voto del público para salvar a sus parejas, Shaima, la que concursa desde la primera semana sin compañía, se ha visto obligada a verse en la cuerda floja una semana más.

El próximo jueves los espectadores conocerán al cuarto expulsado de la decimoquinta edición del concurso, el que se verá las caras con Mercedes Milá en el plató.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series