Notificaciones

REENCUENTRO

Los actores de 'One Tree Hill' se reúnen dos años después del final de la serie

Sophia Bush y Bethany Joy Lenz han colgado varias fotos en Instagram del reencuentro en la capital francesa.

Miguel Bermejo Domingo 19 Octubre 2014 18:04

'One Tree Hill' ha vuelto. Lamentablemente, solo por unos instantes, que han quedado inmortalizados en la cuenta de Instagram de Sophia Bush. La actriz colgó dos instantáneas en esta red social en las que aparecía con sus antiguos compañeros de reparto en un evento celebrado en París.

En la primera foto, la intérprete que daba vida a Brooke Penelope Davis-Baker en la ficción posa junto a los que fueron sus compañeros de rodaje Paul Johansson y James Lafferty. El título de la fotografía es "Mis dos Scotts favoritos" debido a que ambos pertenecían a la misma familia en la serie.

Cargando

My two favorite Scotts. #PJRaven @ThisIsJamesLafferty #HomiesForLife #OTHfam

Ver en Instagram

En la segunda imagen, Sophia aparece junto a Bethany Joy Lenz y Hilarie Burton, que en la ficción dieron vida a Haley Bob James-Scott y Peyton Elizabeth Sawyer-Scott, respectivamente.

Chargement

Basically the best.

Afficher sur Instagram

¿Posible vuelta en forma de película?

Además, Bethany Joy Lenz también subió un par de fotografías del reencuentro que tuvo lugar en la capital francesa. En estas, además de los actores ya nombrados aparecen otros intérpretes como Shantel VanSanten, que daba vida a Quinn James, o Robert Buckley, quien interpretaba el papel de Clayton Evans.

Chargement

This handsome buggar... #paris @thisisjameslafferty

Afficher sur Instagram

Estas imágenes han disparados los rumores en las redes sociales acerca de un posible reencuentro para una película, opción que se lleva barajando desde hace tiempo. Los seguidores de la ficción, que narraba la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en un pueblo pequeño llamado Tree Hill, están deseosos y expectantes ante futuras noticias.

Cargando

@ptothejohan @robertearlbuckley @therealshantel @joylenz #hilarieburton #paris

Ver en Instagram

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rubén Cortada sorprende a una fan de 'El Príncipe' en 'Hay una cosa que te quiero decir'Rubén Cortada sorprende a una fan de 'El Príncipe' en 'Hay una cosa que te quiero decir'