FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL PEQUEÑO NICOLÁS

Ana Rosa Quintana invita a Francisco Nicolás Gómez Iglesias a 'El programa de Ana Rosa'

La presentadora tiene una fotografía con "el pequeño Nicolás", pero ella asegura no conocerlo.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 20 Octubre 2014 14:08

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

El joven que ha dejado a medio país con la boca abierta, también ha logrado sorprender a la presentadora. Está en libertad sin fianza. Está acusado de falsedad, estafa y usurpación de la identidad. Logró ganarse la confianza de uno de los secretarios más respetados del Gobierno de Rajoy, consiguió asistir a la proclamación del Rey, e incluso dicen que también hablar con don Juan Carlos.

Ha logrado poner en tela de juicio la seguridad de la Casa Real y la labor de la policía. Un chico de 20 años que ha acaparado los titulares de todos los periódicos y se ha convertido en protagonista de piezas informativas conocido como "el pequeño Nicolás".

Fotografía de Ana Rosa Quintana junto a "el pequeño Nicolás"

Fotografía de Ana Rosa Quintana junto a "el pequeño Nicolás"

Ana Rosa Quintana: "Quiero que 'el pequeño Nicolás' venga un día al programa"

Una de las víctimas del pequeño Nicolás es otra reina, pero ésta de las mañanas. Ana Rosa Quintana ha mostrado una fotografía en la que sale junto a Esperanza Aguirre y Nico: "Éste es el día de la fiesta de la comunidad de Madrid hace tres años y la verdad es que, salvo Esperanza Aguirre, desconozco quiénes son las otras personas. Pero es la típica foto en la que te dicen que te pongas y te pones".

La presentadora asegura que no recuerda haberse fotografiado con él: "tengo la impresión de que nos estábamos haciendo la foto los cuatro y éste hizo como 'el mojito'". Además ha ido más allá y ha invitado a Francisco Nicolás a asistir al programa: "quiero que venga un día al programa".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series