Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

NUEVO FICHAJE

Penn Badgley ('Gossip Girl') se une al reparto de 'The Slap'

Al igual que el actor del drama juvenil, Lucas Hedges también se incorpora a la ficción de NBC.

Tony López Martes 21 Octubre 2014 13:08

NBC prepara 'The Slap', el remake de una conocida miniserie australiana, la que ya va completando su reparto. Tras los sonados fichajes de Mary-Louise Parker ('Weeds'), Peter Sarsgaard ('The Killing'), Zachary Quinto y Brian Cox, se confirma que Penn Badgley ('Gossip Girl') y Lucas Hedges ("Matar al mensajero") también formarán parte de la ficción.

El serial, basada en la homónima australiana, se centra en las consecuencias que genera una bofetada que un hombre le da a un niño que no es su hijo durante una barbacoa familiar. Este hecho que podría ser anecdótico desembocará en la revelación de secretos familiares, disputas familiares y muchas lágrimas.

Penn Badgley ('Gossip Girl') se une al reparto de 'The Slap'

Penn Badgley ('Gossip Girl') se une al reparto de 'The Slap'

Zachary Quinto será Harry, el abofeteador

Quinto, un actor habitual de la televisión que ha aparecido en comedias como 'So NoTORIous' y dramas como 'Héroes' y 'American Horror Story', dará vida a Harry, el hombre que abofeteará al niño. Su personaje está casado, cuenta con un hijo de 15 años, vive junto a su familia en un loft de Brooklyn y trabaja como mecánico y comerciante de coches europeos de lujo. Aunque Harry vive continuamente enfadado, parece contento con la vida que le ha tocado.

Lucas Hedges también se incorpora a la ficción de NBC

Lucas Hedges también se incorpora a la ficción de NBC

Por otro lado, el actor escocés Brian Cox ('Deadwood', 'Nuremberg') será el apaciguador de la familia, un hombre fuerte con valores del mundo antiguo, bienintencionado y claramente entregado a su familia. Penn Badgley, recién incorporado a la ficción, interpretará al novio veinteañero de Anouk, el personaje que interpreta Mary Louise Parker.

La miniserie, que contará con tan solo ocho capítulos, está escrita por Jon Robin Baitz, guionista de la serie familiar 'Cinco hermanos', así como 'Alias' y 'El ala oeste de la Casa Blanca'. Por el momento, el serial sigue sin fecha de estreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terry O'Quinn, Stacy Keach, Chris Bauer, Calista Flockhart protagonizan la segunda temporada de 'Full Circle'Terry O'Quinn, Stacy Keach, Chris Bauer, Calista Flockhart protagonizan la segunda temporada de 'Full Circle'